LA COLONIA PERDIDA

Editorial: MINOTAURO

Año de edición: 2009

Género: Fantástica, ciencia ficción

Bueno      Críticas (0)

Tras La vieja guardia y Las Brigadas Fantasma, John Scalzi nos vuelve a ofrecer una novela llena de aventuras y entretenimiento. John Perry y Jane Sagan han encontrado la paz junto a su hija adoptiva Zoë en el planeta colonial Huckleberry. Es una buena vida, pero sienten que les falta... algo. Por eso, cuando se les propone liderar una nueva colonia, John y Jane no pueden resistir la tentación de explorar el universo una vez más. Pero cuando los colonos son abandonados en un planeta desconocido, Perry descubre que nada es lo que parece. Él y su nueva colonia son simples peones en la confron- tación entre la Unión Colonial humana y la confederación alienígena denominada el Cónclave, que pretende acabar con la colonización humana. Mientras la partida se decide, Perry deberá luchar por mantener a sus colonos con vida ante las amenazas de ambos bandos en un planeta que esconde sus propios secretos, a la vez que intenta prevenir una guerra que no sólo amenaza con engullir su nuevo hogar, sino que también promete la destrucción de toda la Unión Colonial. La colonia perdida es un relato fresco y divertido. Desde la primera página la novela engancha: por el argumento, por el dominio absoluto de la tensión narrativa, por las grandes dosis de ironía y sentido del humor, y por el carismático protagonista con el que el lector se identificará rápidamente.

LA VIEJA GUARDIAEL AGENTE DE LAS ESTRELLASLAS BRIGADAS FANTASMAREDSHIRTS

MUNDO FLOTANTE. El libro del ukiyo-e para colorearTORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3)EL IMPERIO FINAL. Nacidos de la Bruma 1EL HÉROE DE LAS ERAS. Nacidos de la Bruma 3

No hay críticas para este libro.