LA CLAVE ISHTAR 1. OVERTURE HAWKS, ALEXANDER

Nota media 8 Muy bueno 10 votos 6 críticas

Año 2014. Majestic Warrior, el hotel de mayor prestigio de Washington DC. Su club nocturno alberga prostitución de lujo, clientes de altas esferas..., y un enigma con el suficiente poder para desestabilizar el orden mundial. Una conspiración gubernamental. Una mujer infiltrada como prostituta para salvar la vida de un hombre con pasado amenazador... Una mujer inocente, perseguida por todo el sistema de Inteligencia de Estados Unidos. Y solo 72 horas para salvar su vida.

Esperaba más, por algunas críticas que leí. Me pareció un poco lento hasta la mitad. Pero lo que me parece fatal es que en este primero no se resuelve nada, hay que leer el segundo.Eso no se hace: una cosa es que queden flecos sueltos, pero lo de este libro nunca lo ví, y ya llevo leídos unos cuantos.

Muy buen libro! La historia se va desarrollando, definiendo a los personajes poco a poco. La trama me parece original y bien contada, con mucho suspenso. Quiero que salga ya la segunda parte para seguir leyendo porque me ha dejado muy intrigada y con ganas de leer mas.

Libro sorprendente de este autor, merece ser leido y releido y siempre tiene algo nuevo que te apasiona y no pierde nunca su extraordinario pulso narrativo. Sin ser demasiado sombría, esta es una excelente historia de suspenso, imposible parar una vez que empiezas a leerla, muy intrigante e inteligente, perfectamente desarrollada, lo mejor que he leído en estos últimos tiempos

Gran novela de acción, thriller y aventuras con tintes románticos que me ha hecho vibrar. Comencé expectante y sigo estándolo. Hawks nos adentra en un mundo secreto de poder, de la mano de una inocente ciudadana que se ve envuelta por amor, en una historia de altas esferas. Me ha dejado al borde del desconcierto, con ese entramado de tramas y personajes, y espero encantado a la segunda entrega de la trilogía para ver resueltas mis dudas. ¡ De lo mejorcito que he leído en años!

Cuando cayó en mís manos pensé que sería uno de tantos...Pero me equivoba. Alexander Hawks te introduce en la historia magistralmente, tanto que llegas a odiar y querer a sus personajes. La clave Ishtar es la historia de una mujer sencilla, que poco a poco se va viendo atrapada en un mundo sórdido del que ya no puede escapar. La intriga, el suspense, la Cia, y un secreto tan grande por descubrir que desestabilizará el mundo son algunas de las armas que utiliza Hawks para anclarnos al sillón y dejarnos sin aliento. Si te gustan series como Homeland, prison break o películas como la búsqueda, misión imposible o las de James Bond. Este ebook, al igual que para mí... Es tu libro. ¡Espectacular! Y ansioso quedo de su segunda entrega, que tal y como termina esta primera... Promete y mucho!

Como los buenos Thrillers de Aventuras; Lo tiene todo...Y va más allá...Con personajes sobresalientes que no se ven todos los días. ¡ Tremenda Novela!