LA CLAVE ESTÁ EN REBECA FOLLETT, KEN

Esta impactante novela nos lleva a las ardientes arenas de África del norte durante la Segunda Guerra Mundial. Las fuerzas alemanas, al mando del general Rommel, se enfrentan a las tropas británicas. Al mismo tiempo, en El Cairo se desarrolla una intriga protagonizada por el servicio secreto británico y el espionaje alemán, en la que se ve implicado el joven oficial Sadat.

Muy bueno y la peli también

hace 1 mes

Muy buena novela de aventuras bélicas

Novela de lectura rápida, con un ritmo vertiginoso y suspense constante. Mientras lo leía se me hizo inevitable compararlo con "La isla de las tormentas", que considero que está un escalón por encima de esta. En cualquier caso, una novela notable, en la línea de Follett.

Libro orientado al entretenimiento, de agradable lectura, corto y no se hace pesado, sin embargo, a diferencia de otros libros, los personajes y las situaciones parecen más forzadas, aunque cumple muy bien su función de entretener.

Buen libro, buena historia. No es demasiado largo y con el suspense se lee rápido. Recomendable .

Con las tropas nazis acechando El Cairo, se libra una batalla entre un espía alemán y el servicio de información británico. Aunque tiene partes entretenidas, se me ha hecho muy pesada. He tenido la sensación continua de que no puede haber alguien con tan mala suerte, ni personas a las que todo les salga tan bien. vamos, que me ha sido imposible empatizar con ninguno de los personajes, ni creerme la trama.

Novela de espionaje y aventuras bastante entretenida pero de la que te olvidas una vez la has finalizado. Para pasar un muy buen rato y nada más.

Hace tiempo que no leía algo de Follett. Me ha encantado y me ha hecho recordar su estillo y su forma de atrapar al lector. Muy bueno.

Sencillamente genial. Lo trágico es que Follet no recuperase jamás el estilo de sus primeras novelas, que como ésta, nos deja satisfechos y encantados. Muy recomendable.

Un libro muy entretenido, una historia verdaderamente buena. El final no me gustó tanto pero creo que era el correcto. Obligatorio es leer estelibro.

como casi todo lo de Follett, libro muy entretenido que no puedes dejar de leer. No es de los mejor pero la historia de atrapa de tal forma que a las pocas páginas estás en El Cairo de la 2ª Guerra Mundial...