LA CLAVE ESTÁ EN REBECA FOLLETT, KEN

Nota media 6,9 Bueno 176 votos 5 críticas

Resumen

Esta impactante novela nos lleva a las ardientes arenas de África del norte durante la Segunda Guerra Mundial. Las fuerzas alemanas, al mando del general Rommel, se enfrentan a las tropas británicas. Al mismo tiempo, en El Cairo se desarrolla una intriga protagonizada por el servicio secreto británico y el espionaje alemán, en la que se ve implicado el joven oficial Sadat.

5 críticas de los lectores

7

Novela de espionaje y aventuras bastante entretenida pero de la que te olvidas una vez la has finalizado. Para pasar un muy buen rato y nada más.

hace 10 meses
8

Hace tiempo que no leía algo de Follett. Me ha encantado y me ha hecho recordar su estillo y su forma de atrapar al lector. Muy bueno.

hace 1 año
8

Sencillamente genial. Lo trágico es que Follet no recuperase jamás el estilo de sus primeras novelas, que como ésta, nos deja satisfechos y encantados. Muy recomendable.

hace 4 años
8

Un libro muy entretenido, una historia verdaderamente buena. El final no me gustó tanto pero creo que era el correcto. Obligatorio es leer estelibro.

hace 4 años
6

como casi todo lo de Follett, libro muy entretenido que no puedes dejar de leer. No es de los mejor pero la historia de atrapa de tal forma que a las pocas páginas estás en El Cairo de la 2ª Guerra Mundial...

hace 8 años