LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFÉ KLEYPAS, LISA

La chica de los ojos color café es la cuarta novela de su celebrada serie Travis, a la que pertenecen los best sellers Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones. Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla. Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones. Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"... Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud... ¿Será posible un futuro para ambos?