LA CASA VENECIANA NICKSON, MARY

Para Victoria, la casa veneciana, el hogar de su abuela griega en la isla de Corfú, siempre había sido un sitio mágico donde se sentía alegre y libre. Allí había pasado todos los veranos con su adorado primo Guy y su amigo Richard. Ella pensó que su amistad duraría toda la vida. Victoria terminó casándose con Richard y se sentía feliz; pero la muerte repentina de su marido supone el fin de todas sus ilusiones. Entonces, en contra de los consejos de su familia, la joven viuda se refugia otra vez en la casa veneciana con su hijo pequeño. En Grecia tratará de reconstruir su vida, pero antes de enfrentarse al futuro, deberá averiguar la verdad sobre el pasado.

Entretenido, fácil de leer. Se disfruta, dan ganas de seguir leyendo. El final demasiado rápido, me dio la impresión de que tenia prisa por acabarlo, y no cuadra con el ritmo del libro.

A mi, particularmente me ha encantado!!! De vez en cuando también está bien leer libros de éste tipo, que te hacen ver que hay que apreciar las pequeñas cosas de la vida (que son las que tienen más valor), y, que a su vez te hacen ver que los malentendidos no llevan a ningún sitio.....sólo a perder un tren, que, posiblemente mañana no pase: Si alguien ha leido, "El penúltimo sueño", de Ángela Becerra, y, le ha gustado tanto como a mi, que no dude en leer "La casa Veneciana", porque le va a encantar.... Eso sí, que dejen pasar un tiempo entre libro y libro, yo he dejado un espacio de unos dos años. Un beso amigos lectores.

Perfecta lectura para el verano para los que nos gustan las novelas románticas sin caer en el mal gusto, tiene su trama no es demasiado rosa tampoco.

Considero que este libro es entretenido,una vez que comienzas,ya no quieres parar. Es una historia interesante y merece la pena leerlo.

Un libro de los que no puedes dejar,lo leí en unas vacaciones y me gustó mucho ,realmente te apetece viajar a la isla y visitar esa casa.Muy bueno.

El libro es muy pesado al principio. La historia podría dar más de sí pero la escritoria narra de un modo muy lento. La forma de escribir es demasiado coloquial en unos momentos y poética en otros, lo que da como resultado un libro un poco rocambolesco. Es digerible pero poco interesante.

Un libro para cuando no quieres leer nada que te haga pensar. Con este pensamiento me leí Un verano en Escocia y resultó un chasco. La protagonista es la más guapa y humilde, no es consiente de que levanta pasiones, muy trillado y personajes poco creíbles.

ameno.No resulta pesado,al contrario.La historia se desarrolla a lo largo de la novela.Ideal para las vacaciones

La historia del libro es muy real, tanto es así que todos podemos ponernos con facilidad en el papel de la protagonista. El libro es de fácil y rápida lectura pero, a la vez, no dejas de hacer pausas en las descripciones de todos los rincones que aparecen de la isla de Corfú, tan bien descritos que dan ganas de hacer un viajecito y conocerlo.