LA CASA DE LOS PLACERES OCULTOS BURTON, LOUISA

Al abrigo de la campiña francesa, oculta de ojos fisgones, se levanta un castillo de mala fama que por siglos ha atraído a huéspedes con la promesa susurrada de hacer realidad cualquier sueño erótico. Entre sus paredes, se descubre un mundo de sensualidad, magia y misterio, cortesía de los residentes del château: seres inmortales solitarios, bellos y sensuales que hacen sus mejores esfuerzos por cumplir los deseos más secretos de sus invitados, incluso mientras persiguen su propia gratificación insaciable. Hay un elfo seductor y de gran estatura que puede mutar de hombre a mujer, una diosa cautivadora de la antigua Babilonia, un sátiro lujurioso y juguetón, un djinn obligado a satisfacer los apetitos no revelados de cualquier humano que toque y un vampiro tan sexualmente ambicioso como sediento de sangre.

Buen libro para quien guste de la mitología, la historia y el erotismo.La autora comienza su historia en la actualidad con seres centenarios (druidas,elfos,) mezclados con seres mortales pero no los conoces bien hasta bien entrado el libro que nos explica cómo era la vida de estos en la antiguedad....Muy buena tambien la introducción de partes de historia antigua.La novela nos traslada a una gruta francesa donde habitan estos seres inmortales que satisfacen sus deseos al mismo tiempo que satisfacen el de los demás seres normales y tratan perpetuarse en el tiempo para no desaparecer.