LA CARA OCULTA JUNGSTEDT, MARI

Nota media 5,5 Regular 4 votos 1 críticas

El cuerpo sin vida de Henrik Dahlman, un artista casado y padre de familia, aparece desnudo y atado a la cama en su casa de verano de Ljugarn. Las pistas apuntan a que el culpable quiere confundir a la policía sobre su identidad. Cuando otro hombre casado aparece brutalmente asesinado, Anders Knutas y Karin Jacobsson son conscientes de que se enfrentan a un homicida con un plan preconcebido que, además, cambia continuamente de aspecto. Al revuelo que causa la investigación, se suman las dudas de Knutas cuando su exmujer intenta convencerlo para que retomen su relación.

La historia y la trama están bien pero no me ha gustado saber desde el principio quien era el asesino, ya que de alguna manera le quita un poco de intriga a la historia. Todo se reducía en saber como lo iban a desenmascarar. También me ha sobrado un poco toda la historia entre Knutas y Karin, casi la mitad del libro se basa en el trío sentimental que tiene con su ex mujer. A pesar de eso, es un libro muy ameno que se lee muy fácil y rápido.