LA CAÍDA DE LOS REINOS RHODES, MORGAN

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialSM
  • Año de edición2013

La paz reina desde hace siglos en Mytica, una tierra donde la magia ha sido olvidada y el odio está latente; una tierra donde la guerra está a punto de estallar. Tres reinos lucharán brutalmente por el poder, en una intrincada sucesión de traiciones, negociaciones y batallas en la que cada uno jugará un papel. Su lectura está recomendada a partir de 12 años.

a pasar de mi reticencia al ser una novela juvenil me ha gustado mucho, la premisa de un reino oprimido que explota ante la muerte de un vinatero contra el que cree su opresor y una serie de personajes que en absoluto son lo que parecen en un inicio hacen de la novela mas que atractiva

Me parece un libro bastante interesante,una especie de Juego de Tronos para un público más juvenil. si os gusta la literatura juvenil fantástica os lo recomiendo. Para faltaría un poco más de complejidad en los escenario por lo demás genial.

Me ha parecido una propuesta de lo más interesante.