LA CABAÑA YOUNG, W. PAUL

Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, acude a la cita y tiene un peculiar encuentro con un hombre y dos mujeres, personificaciones de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo. Tras permanecer un tiempo en su compañía y exponer su indignación y sus dudas, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambia por completo. En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. Gracias al boca a boca llegó a manos de una editorial canadiense, y hoy es ya un best seller. Ha desencadenado una gran polémica: se han creado blogs y foros de discusión.

Presenta una manera diferente de ver la religión, puede ser interesante para algún tipo de público, a mí en lo personal solo se hizo entretenida en algunas partes, en general no lo recomendaría al menos que se tratara de una persona con creencias y que quizá requiere sentirse mejor por un mal momento que esté pasando, solamente.

Un concepto de Dios muy interesante, me gustó mucho. Lectura amena y aunque de fácil comprensión, invita a la reflexión. Sí lo recomiendo, al libro y al autor; espero más adelante leer más libros de él.

Cualquiera que sea tu creencia o religión, este libro te llena por completo; la narrativa del escritor explicando cada detalle hace que no quieras dejar de leerlo, vives la emoción de imaginar estando ahí. Para mí unos de los mejores libros.

Un enfoque diferente de Dios. Muy entretenido en la narrativa e interesante en los conceptos.

Me gustado bastante el libro, el tema que toca sobre la fe y la vida de seguir adelante; en la cual es un poco fantaseoso pero una buena enseñanza.

Esta bonito el libro. Tema de fé.

Algo diferente de lo que pense, en resumen un libro para reflexionar.

Muy bueno, me ha encantado, dulce, sencillo y diferente.

No es un libro taaan malo... simplemente que es un libro sobre Dios... entonces persigue un propósito digamos que de fomentar la relación del lector con Dios y muchas personas no buscamos eso cuando compramos un libro... Si alguien quiere o necesita un poco de esperanza, paz interior y cosas de esas, se lo recomiendo... y es el único caso en que lo recomiendo... como una lectura en sí misma... NO