LA BIBLIA DE LA LARGA VIDA SMALL, GARY

El doctor Gary Small, director del UCLA Center on Aging y autor del bestsé,ller mundial La Biblia de la memoria, vuelve con una obra prá,ctica, amena y revolucionaria que nos enseñ,a có,mo vivir má,s y mejor. Un innovador programa de ocho estrategias esenciales para prolongar la vida, mantenerse joven, estar en buena forma fí,sica y mental... El má,s completo manual antienvejecimiento que, desde una perspectiva holí,stica, aú,na por primera vez los aspectos fí,sicos, mentales y emocionales, con procesos paso a paso y ejercicios para la mente y el cuerpo: innovadoras estrategias para mantener la mente despierta, dietas cruzadas para gozar de una alimentació,n saludable al tiempo que apetitosa, propuestas para estar en forma, para cultivar relaciones sanas, para vivir sin estré,s... De la meditació,n a la medicina, todas las té,cnicas para mantenerse joven má,s tiempo, cientí,ficamente demostradas y amenizadas por los detallados testimonios de personas que han seguido el programa.