LA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV

LA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los  dioses del Olimpo IV Autor: RIORDAN, RICK

Editorial: SALAMANDRA

Año de edición: 2009

Género: Infantil y juvenil

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. La guerra entre los dioses olímpicos y Cronos, el malvado señor de los titanes, se vuelve inminente, e incluso el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses, corre el peligro de sucumbir ante el avance del ejército de Cronos. Para detener la invasión, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo. Lectura recomendada a partir de 12 años.

LA CASA DE HADES (Los héroes del Olimpo 4)MAGNUS CHASE y los dioses de Asgard 1: La espada del tiempoLA MARCA DE ATENEA (Los héroes del Olimpo 3)EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V

CREEPY (Escalofrío)LA CHICA EN LA NIEBLACAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES 3: Princesa mecánicaLA LECCIÓN DE AUGUST

kittiesinmybooks kittiesinmybooks     Su nota: 10
Hermoso, bellísimo. Amé que Tyson volviera a salir. No sé ustedes pero sentí desde El Mar de los Monstruos, Tyson ha madurado un poco más y lo encontré un poquitín más serio. Pero me da igual, lo sigo amando. Y me he encariñado con Nico, tan bello, pálido y oscuro, ¡ahhh!. Annabeth...mmm... me desesperó un poco, jaja su rival mortal Rachel y Percy con cara de amm ¿okay? jajaja. Muy buen libro, dios estoy a uno de terminar y no quiero jajaja. Espero que esa bellísima inocencia de Tyson no se pierda jamás. Grover, pobre Grover, pero bueno, al menos tiene a su novia pa' que lo apapache :') El libro en sí ha sido espectacular. Le daría mil estrellas.

Jochu Jochu     Su nota: 10
De los toda la saga es la mejor la mas emocionante y entretenida y un final que te deja con ganas de leer el ultimom

Jjgl Jjgl     Su nota: 10
Dentro de los 5 libros el mejor con diferencia, y es mucho decir ya que todos ellos son impresionantes.