LA APUESTA BOYNE, JOHN

John Boyne narra una historia llena de intensidad y dramatismo a través de los ojos de un chico. Danny Delaney acaba de empezar las vacaciones escolares y ya está saboreando las semanas de libertad que tiene ante sí. Pero al anochecer, cuando su madre regresa a casa acompañada por dos policías, Danny comprende de inmediato que algo muy malo ha sucedido. Abrumada por la culpa, la señora Delaney se encierra en sí misma, y a Danny y su padre les tocará recomponer la unidad de la familia. Escrita para formar parte de la serie Quick Reads (Lecturas Rápidas) —una iniciativa lanzada con el fin de fomentar el hábito de lectura entre los adultos—, La apuesta se transformó en un inesperado y masivo éxito de ventas en Inglaterra.

Una novelita para niños y adolescentes, sencilla y fácil de leer.

Es un libro de pocas páginas donde se narra una historia que es bastante atrapante, pero al ser tan corto el libro cuando uno termina de leerlo se queda con ganas de que haya durado un poco más, o eso es lo que me sucedió a mí. Es un buen libro para poder comenzar a leer, ya que su lectura es simple y no es denso. Recomendable para leer y comenzar a tener afecto hacia la lectura.

Muy corto. Da la sensación de que el autor pensó una historia que podría narrar en 300 páginas y al final decidió dejarla en 100. Predecible.

Novela muy muy corta (se lee en solo un ratito) que se basa en los pensamientos de un chico cuando algo inesperado ocurre en su familia....Buena para pasar un buen rato, aunque logicamente por su extensión, no aporta mucha información a la historia...