LA APRENDIZ (Crónicas del mago negro II) CANAVAN, TRUDI

Más que una gran novela fantástica: simple y llanamente, una grande y fantástica novela. Sonea es la única aprendiz del gremio de los magos que no proviene de una familia rica y poderosa, pero eso no le supone ningún problema mientras cuente con la protección de Rothen y Dannyl. Sin embargo, cuando empiezan a circular ciertos rumores malintencionados sobre Sonea que obligan al Gran Lord Akkarin a intervenir, la intrépida aprendiz se encuentra ante una difícil disyuntiva: ¿debe mantener oculto el oscuro secreto del Gran Lord o, al contrario, ha llegado el momento de sacar a la luz una terrible verdad? Trudi Canavan presenta el segundo libro de la Trilogía de las Crónicas del Mago Negro, que ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo.

TERMINADO EL AÑO 2016. El primero me gustó mucho y este me ha gustado todavía más. La autora tiene mucho talento para la narración y también una fructífera imaginación, toda la historia esta muy bien ligada cuando va pasando de un personaje a otro y de una situación a otra, de manera que es muy fácil leer sin perder el hilo del argumento base de la historia de la aprendiz, además siempre te deja con ganas de más, así que lo recomiendo. Os gustará.

La pobre niña de los suburbios es admitida en la universidad de los magos. La obra tiene de todo, malo malísimo, compañero acosador, enamorado etc. Se lee sin dificultad. Mejor que su anterior entrega pero no lo suficiente para tirar cohetes.

Segundo libro de la saga. Empieza a desentrañarse la historia de verdad! Se desarrollan los personajesy se evoluciona con ellos, además de dejar ver una trama muy poco previsible, al menos para mi.

Facil lectura. Buena naarracion. Intriga, amor, magia, accion y lecciones de vida ¿ que mas se le puede pedir a un libro?

La segunda parte la he encontrado más interesante y he podido imaginarme con más claridad la sociedad Kyraliana y las normas que conlleva ser un mago del gremio. El personaje Regin, aunque detestable, le da un buen punto a la novela. Dorrien le da un pequeño suspiro al amor. Y la intriga con el Gran Lord te deja en suspense queriendo leer más y saber qué esconde en realidad.

Este segunda parte de la saga se podría decir que mejora respecto la primera parte, ya que tiene digamos algo más de acción y sobretodo el personaje del Gran Lord resulta muy interesante, el final deja muy abierta la trama para que el lector tenga ganas de leer la tercera parte de la saga. Pero respecto a otras sagas tanto de magia o de lectura juvenil de acción o futuro distópico, esta por muy debajo.

Muy bueno. Si te gustó el primero, éste también te va a gustar. La historia continúa y cada vez se vuelve mas emocionante. Lo recomiendo.

Libro entretenido. Historia interesante y escritura amena y sin florituras.
Lo recomiendo