LA AMANTE DE BOLZANO MÁRAI, SÁNDOR

Nota media 7,56 Muy bueno 16 votos 2 críticas

Resumen

Casanova, fugitivo de la justicia, decide recuperar a Francesca, la única mujer que ha amado. Pero el esposo de ésta le ofrece dinero y la libertad a cambio de decepcionarla. Ella, con su discurso sincero y apasionado, obligará al curtido aventurero a enfrentarse con el terror del vacío, la soledad y el exilio.

2 críticas de los lectores

8

Historia pletórica de imaginación, divertimento e ironía, escrita con enorme talento y sensibilidad. Memorable la escena en la que el Conde de Parma se enfrenta al enamorado de su esposa.

hace 9 meses
8

Un personaje legendario y extraordinario. Una historia de amor. Un duelo verbal espeso y trepidante inmerso en un juego de mascaras inesperado.Una novela que no da respiro, que nos hace pensar profundamente en nuestro destino y en el destino de los demas. En fin, un libro extraordinario. El oportuno rescate de Sandor Marai por editorial Salamandra ha sido, sin lugar a dudas, junto al de Robert Walser, por supuesto, uno de los acontesimientos literarios mas afortunados de nuestra lengua en los ultimos anos.

hace 7 años