KENDERS, ENANOS Y GNOMOS. Cuentos de la Dragonlance 2 WEIS, MARGARET y HICKMAN, TRACY

En este mundo distante, habitan, junto a los humanos, diversas razas y criaturas: kenders -sobradamente conocidos por sus travesuras-, enanos, gnomos..., quienes juegan un papel importante en la intensa y misteriosa historia de Krynn. En uno de los cuentos, "La canción de la nieve", Sturm y Tanis se pierden en una ventisca y la única esperanza de rescate es, ni más ni menos que el genial Kender, Tasslehoff Burrfoot. "Los anteojos del mago", otro de los relatos, nos hará vivir los peligros que desencadena un enano inexperto cuando crea los conjuros que ha conseguido leer en el pergamino mágico con "Los anteojos de visión verdadera". También tendremos noticias de otros personajes. En "La desastrosa cacería de Fewmaster Toede", descubriremos cómo murió en realidad este despreciable Señor del Dragón, y en "¿Qué te apuestas?", conoceremos una de las mayores aventuras de Sturm, Tanis y Palin puesto que, en contra de su voluntad, se ven forzados a acompañar a Dougan Martillo Rojo en un viaje por mar a fin de recobrar "La Gema Gris de Gargath".