JULIET FORTIER, ANNE

Nota media 7,33 Muy bueno 27 votos 4 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2011
  • ISBN9788408100638
  • Idioma Español

Resumen

Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para descubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado “Los ojos de Julieta” podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero..¿dónde está?

4 críticas de los lectores

8

Es un libro que he recomendado mucho. porque es ligero y refrescante. Para desconectar cuando has acabado otro libro más intenso o duro en su trama. O simplemente quieres pasar un rato agradable sin dramas ni agobios.

hace 1 año
7

Me gustaron mucho las últimas 80 páginas pero lo anterior en la historia se me hizo normal.

hace 4 años
8

Aunque la historia del presente haya estado bien, debo reconocer que para mí ha quedado en un segundo plano tras la historia del pasado. Ambas han sido fantásticas, pero la tensión con la leí los capítulos de la antigua Siena... Uuf, un libro recomendable siempre y cuando no seas de los que le sacan las siete patas al gato.

hace 4 años
9

Me ha encantado.Juega con los tiempos presente y pasado de una manera que no puedaes dejar de leer.Muy romantico y muy recomendado para soñador@s que todavia creen en las historias de amor.

hace 5 años