Matthew Cowart , un famoso y ya establecido periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Gracias a sus pesquisas pone al descubierto una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad. Sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar.

Muy buen libro. La trama te atrapa desde el principio. A la altura de las mejores obras de Katzenbach.

Historia muy bien narrada, que te muestra de cerca todo el tema de la pena de muerte y la intriga de que pasará con el protagonista

Me pareció un poco denso y monótono en algunas ocasiones. No hubo muchos cambios contundentes excepto el que ya todo el mundo conoce. El final es un poco predecible. Aún así lo recomiendo.

Libro muy entretenido. Fácil de leer a pesar de ser bastante extenso. Trata de un tema delicado como es la pena de muerte, pero visto desde otro punto. Consejo: No lean la sinopsis porque se excede en lo que cuenta y son como las primeras 150 páginas del libro (al menos en la edición que me llegó).

Me gusto. Quizas el libro me mantuvo en vilo toda la narracion pero senti que el final se desinflo un poco. Como que el final y la situacion de los personajes queda a discrecion de cada lector, pero no por eso deja de ser bueno. Lectura estimativa: 1 mes, yo lo lei en 10 dias...Otro exito de este escritor.

Hubiese sido un mejor libro si desde la sinopsis no se hubiera revelado el giro argumental mas importante de la historia, a pesar de ser interesante el caso del acusado y la forma como lo maneja no me despertó mucha tensión para la resolución del conflicto, personaje principal poco carismático, y el personaje que me pareció mas interesante fue Sullivan condenado en la silla eléctrica y personaje secundario, un psicópata retorcido, el villano aunque inteligente es cobarde, y la sensación que provoca es de fastidio al mostrarse tan inquebrantable en su inocencia tan estructurada ademas de su embrollo racial tan trillado, quiero pensar que es una especie de critica social por parte del escritor. El final emocionante pero nada del otro mundo. Opino que Sullivan suelto y Ferguson preso moviendo los hilos hubiese sido verdaderamente épico.

La historia es un poco repetida y, aunque el nudo sorprende, al final es predecible. No obstante, es Katzenbach: es un escritor estupendo, impecable, pulcro y ordenado. Siempre vale la pena leerlo.

Una trama a la que el autor le va imprimiendo diferentes giros haciéndola cada vez más interesante.

Estupenda novela de suspense, da continuos giros argumentales. Tiene fases algo lentas pero otras totalmente vertiginosas. Para los amantes de las novelas sobre homicidios este libro será de su agrado.

Definitivamente, de mis libros favoritos, te mantiene a la expectativa, las mentes criminales, aunque escalofriantes, suelen ser también muy interesantes

un magnifico libro, tiene muchos giros la historia, y my buenos, es un libro que para los amantes del genero es bastante entretenido, es una de las historias que mas me han enganchado con todo, desde los personajes, drama , escritura , en fin es casi perfecta

Me encantó!! te mantiene en vilo hasta el final. Me gustó mucho más que el psicoanalista , lejos. Simplemente atrapante. Y después vi la película.

El tema de la novela es bueno, el principio es tedioso; en las últimas 150 páginas es donde se ve una chispa, sólo una chispa, de lo que es el Katzenbach de "El Psicoanalista", aunque el final no es de lo mejor que digamos.

Sigo sorprendido por la capacidad que tiene Katzenbach de crear mundos. Siempre es interesante apreciar también la facilidad que tiene éste autor para dar forma y comprender las mentes criminales. Más allá de éstos dos aspectos que ya son comodines en sus libros, debo destacar que en ésta obra falta pulir un poco más los personajes, mostrar los debates internos que cada uno experimenta para ponernos en los pies de ellos, como lo logró en "El Psicoanalista". Comienza demasiado lento, remonta un poco hacia la mitad pero el final es normal, me esperaba más. Faltan más sorpresas...

Muy buen libro de J.K. Me pareció un poco por debajo de otros libros suyos, pero aun así muy recomendable. Comienza algo lento pero va enganchando poco a poco.

Un buen libro, donde nada es lo que parece y en la que las intenciones de los personajes van cambiando durante todo el desarrollo de la historia, manteniendo la intriga en forma permanente. Sólo puedo decir que esperaba un poco más del desenlace... muy simplón para mi gusto.

Me parece un libro muy prescincible. Predecible desde el primer momento y sin nada de gancho. No brilla ni la trama, ni los personajes, ni el desenlace... Después de leer El Psicoanalista, me esperaba más de este libro.

Buena trama, atrapa. El final es dsconcertante.