En un futuro no muy lejano, las armas y los chalecos antibalas son algo habitual. Tal vez la excepción sea una comunidad de EE. UU. que dice garantizar la protección de sus habitantes gracias al control que ejercen los agentes del Servicio de Seguridad del Estado. En este contexto, Susan Clayton, que trabaja elaborando pasatiempos para una revista, recibe un mensaje cifrado que parece significar «Te he encontrado». La críptica nota es especialmente siniestra en un momento en que un asesino en serie acecha Florida, un asesino que puede ser el desaparecido padre de Susan.

Me gustó mucho pero no es un libro consistente: hay partes donde pasa mucho y de golpe no pasa nada. Katzenbach nos lleva a algo distinto al pensarse fuera de la realidad que conoce, y para mí allí lo que hace que esta novela se diferencie del resto de sus obras y valga la pena ser leída.

He leído casi todos los libros de John Katzenbach. Esta obra no está a la altura del Psicoanalista, Historia del Loco o la Guerra de Hart. Juegos de ingenio es una distopía un poco ilógica. El final es bueno, sin embargo, hay partes en las que su lectura se vuelve un poco tediosas. Recomendaría otras obras de este autor, pero no ésta.

Me gustó mucho, un poco menos que el Psicoanalista, Hay que tener paciencia en la mitad del libro, después mejora mucho. Buen final, aunque no inesperado.

Me ha gustado mucho, como todos sus libros. Quizá no sea de los mejores como la historia del loco o el psicoanalista, pero te engancha y te mantiene en vilo hasta el final. Muy buen escritor.

Me ha gustado y mucho. Si bien aca no nos encontramos con las tipicas lecturas e historias a las cuales el autor nos tiene acostumbrado lei algo novedoso. Creo que al escribirlo se inspiro mucho, elaboro cada personaje a la perfeccion y te engancha con cada historia capitulo a capitulo. Si, lo recomiendo.

Es un libro entretenido, como la mayoría de los de Katzenbach. Sólo eso.

Me regalaron esta novela y es la primera que leo del autor (usualmente lo menciono para que sepan que no tengo referencia de otras obras ni de su universo). Me pareció una obra irregular, de la mitad para adelante se torna más emocionante y los hechos se suceden más naturalmente. Los personajes no están muy desarrollados y el hilo del relato se puede adivinar. Entretiene, pero no maravilla.

Un buen libro, pero que hay que leerlo en fisico y no en PDF, porque se torna fastidioso y habra veces en los que prefieres leer otro, sin embargo las ultimas 100 pags, son las que verdaderamente valen la pena. Lo recomendaria, tal vez. Depende de la persona, para mi, estuvo mas o menos.

Lo releí por error, no recordaba haberlo leido antes. Mientras lo leía me daba cuenta que todo me sonaba pero no recordaba el final, lo que da la idea de lo poco que me impactó de este libro. Lo que más me llamó en este libro es que la trama ocurre en ciudades llena de violencia, los profesores aprueban a los alumnos para evitar que estos se les cruce los cables y le pegen un tiro, Hay detectores de armas en las clases y los trabajadores tienen que salir de sus trabajos proteguidos por vigilantes armados.... Pues dentro de esta sociedad nace el estado 51 el paradigma de la seguridad, en este estado nadie cierra sus puertas, ni siguiera la del coche... hasta que se ven obligados a contratar al profesor muerte para detener a un asesino que se les ha metido en el estado, rompiendo su memorable seguridad.

Me parecio bastante bueno. Katzenbach tiene una manera hermosa de escribir..muy atrapante hasta el final. Buen libro para leerlo despacio,con tiempo. Igual me gustó un poco mas El Psicoanalista..el.final es menos obvio.

Novela de intriga que se explaya en digresiones y que profundiza en la psicología de los personajes, en ocasiones sin demasiado acierto y rompiendo el climax creado. El plateamiento del tema y el argumento son muy interesantes y los capítulos finalizan siempre con una incógnita que incita a continuar leyendo. Es un libro irregular, con momentos de gran tensión y otros de tedio infinito (sobretodo en la primera parte). El libro gana en los últimos capítulos. El desenlace, que podría ser interesante, tampoco sorprende porque el autor nos ha dado muchas pistas y nos ha mostrado ya de antemano todas sus cartas.

No me gustó, una historia demasiado forzada que por momentos se torna tediosa. Espera a que salga la pelicula (si algún día lo hace). A pesar de lo extenso que es, Kasenbach nunca logra profundizar en la sicología de los personajes. Por momentos se puede llegar a pensar que el autor del libro vio el silencio de los inocentes y algún especial de aseinos en serie de Discovery Channel cuando decidio hacer su nueva novela. Lo único destacable son algunas frases cuidadosamente escritas de algunos dialogos.