JUAN SALVADOR GAVIOTA BACH, RICHARD

Hay quien obedece sus propias reglas porque se saben en lo cierto; quien experimenta un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quien volará con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad.

Me ha gustado mucho, muy bonito. Se ha convertido en un clásico de este género junto con "Platero y yo" y "El principito".

Más que un libro es un relato, un relato que describe de una interesante forma el espíritu de superación.

Una bonita obra que nos enseña a superar cualquier marginación, y a esperar a encontrar personas afines a nosotros.

Es un libro que me lei hace muchos años y del que guardo un bonito recuerdo.

una historia de amor y superacion ,i para mi nolvidable.

Siempre el que quiso destacar fué marginado. Bonito libro.

inspirador.

Está muy bien pero llamarlo libro, es muy corto y se lee enseguida.

Es un libro corto y que trata sobre la libertad personal.Bueno.

puede que no sea tanbueno com el principito, pero igualmente deberia ser de lectura obligatoria

Un libro para comentar sobre la superación personal y la libertad

Es un libro que leí hace muchos años y recientemente he releído. Es un relato corto, que se lee fácilmente en una tarde y merece la pena recomendar, sobre todo a aquéllos que no saben ser libres

Aprendiendo a ser libre

Es uno de mis libros preferidos..creo q es el q mas veces he leido...recomiendo tambien,parabola de unas alas