JUAN SALVADOR GAVIOTA BACH, RICHARD

Hay quien obedece sus propias reglas porque se saben en lo cierto; quien experimenta un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quien volará con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad.

Libertad. Es muy buen libro y nada denso.

Un libro de lectura obligada para los jóvenes. Ejemplo de superación y de como la sociedad se opone a quien decide ser diferente. Una lección moral.

Pues está bien para ser un libro de superación personal... Digo, considerando que a mí no me gustan... Lo tuve que leer para una clase, hacer un resumen del libro y así. Encontré este libro en mi casa aún en plástico y pues lo agarré. Mi tía (la dueña del libro) me dijo que estaba muy bueno pero...supongo que lo dijo porque a ella le gustan este tipo de libros y pues...a mi no tanto que digamos. Pero bueno.

Un relato que todo niño deberia leer, deberia ser lectura obligada en todos los colegios por todos los valores que transmite.

me gusto, se lee rápido y te deja sonriendo

Muy bueno, libro corto y entretenido. Motivador.

Sin duda unos de los mejores libros, recuerdos de niñez! Súper recomendado!

Me lo leí de niña y me encantó. Es del estilo de El Principito, una fábula que no debes dejar de leer. Muy recomendable.

UN CLÁSICO QUE NO PUEDE FALTAR EN NINGUNA BIBLIOTECA, ME LO SÉ DE MEMORIA

Excelente historia.

Profundo. Precioso.

No lo terminé, pero la parte leída me entretuvo un tanto. Libro en cola para segundas oportunidades.

De obligada lectura.maravilloso

Una bella historia, de las que me iniciaron en la lectura hace algunos años.

Me ha gustado mucho, muy bonito. Se ha convertido en un clásico de este género junto con "Platero y yo" y "El principito".

Más que un libro es un relato, un relato que describe de una interesante forma el espíritu de superación.

Una bonita obra que nos enseña a superar cualquier marginación, y a esperar a encontrar personas afines a nosotros.

Es un libro que me lei hace muchos años y del que guardo un bonito recuerdo.

una historia de amor y superacion ,i para mi nolvidable.

Siempre el que quiso destacar fué marginado. Bonito libro.