JESÚS ME QUIERE SAFIER, DAVID

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

Entretenida, graciosa.

Me he reído y he disfrutado de la novela.

La trama no es que este muy lograda pero he de reconocer que me reí mucho.

Entretenido y fácil de leer, aunque no me hizo mucha gracia.

Me esperaba mucho más Termina el mundo, llega el juicio final. Con Jesucristo como actor principal, el guionista Safier, crea una sátira, irreverente, absurda con algún momento cómico. Se deja leer.

El estilo cómico de David Safier es bastante light, esta novela con jesucristo como personaje no escandalizaría ni a Ned Flanders. Con este argumento uno esperaba un poco más de mala baba. Se vuelve infantiloide por momentos y lo salva de la quema el escaso número de páginas que tiene.

JESUS ME QUIERE- de David Safier Recièn terminè esta novela sobre la segunda venida del Mesìas, pero, pese al tema, es irónica, irreverente y divertida, con muchas referencias a la cultura pop: aparecen George Clooney, Emma Thompson, Alicia Keys y muchas figuras màs. Marie acaba de dejar plantado a su novio en el altar. Esta novia fugitiva, va a conocer a un singular carpintero, un inmigrante de Israel, llamado Joshua. Êl es Jesùs, y desde allì los màs disparatados devenires, la lucha entre el bien y el mal, y su disparatada familia. Muy buena, me divertí mucho, no es muy larga, 300 pags aproximadamente. El autor es un novelista y guionista alemán, que escribió también la novela Maldito karma.

Divertido. Ligero... una lectura amena para pasar el rato.

Me ha encantado, me he reído muchísimo. Tiene golpes buenísimos. El humor y las historias surrealistas de este autor me gustan mucho. Además me gusta la manera de tratar temas tan delicados.

Muy en el estilo de Safier, entretenido, irreverente, un poco absurdo y a veces demasiado sensiblero pero siempre divertido.

Muy gracioso, tiene golpes muy buenos. Me reí mucho. Aunque es un libro curioso, que trata un tema original desde una perspectiva muy humana y trata el tema con respeto.

Más flojo que Maldito karma pero mejor Yo, mi, me contigo. Su mayor virtud la originalidad , la brevedad y el humor. Safier le saba sacar punta a todo a Buda, a Jesús, a Shakespeare... Lo recomiendo a todo el que tenga ganas de leer algo rápido, breve, sencillo y gracioso.

¿Original? Sí. ¿Divertido? Pssssss. ¿Bueno? No. La verdad es que me ha decepcionado bastante. "Maldito karma" me pareció de lo más original, divertidísimo y me lo leí de un tirón; éste casi se me ha atragantado. No me ha gustado la manera en la que está narrado ni la historia, de lo más absurda. Y eso que, prácticamente, estamos hablando de un calco del anterior...

No me ha gustado nada. Ni la historia en sí -me ha recordado a una Bridget Jones- ni la forma de escribirla, con gracietas sin gracia. Lo he terminado de leer porque nunca dejo nada a mitad, no recomendable.

Divertido, absurdo y sobre todo entretenido. Algunos párrafos son verdaderamente desternillantes. Muy recomendable para los que quieran desconectar de otros temas.

Me ha sorprendido gratamente. Me fascinan los libros de humor inteligente y reflexivo. Te recuerda una de las máximas que más veces olvidamos en nuestras vidas: Carpe diem. David Safier de la mano de Marie nos hace toparnos con la auténtica naturaleza del ser humano: la BONDAD. El ser humano es maravilloso.

Otra muestra del inteligente y agudo sentido del humor de David Safier. Una novela de fácil y amena lectura; una historia un poco disparatada, pero con frases y momentos absolutamente geniales, que sin duda te hace sonreir.

Está bien, pero si has leído Maldito Karma ( que está increíble ), éste te puede parecer más flojo.

Divertida y entretenida novela del alemán David Safier, que nos llega tras el enorme éxito de "Maldito karma", su anterior obra. Superficial y ligera, pero fresca y muy amena. Un digno entretenimiento. Leído en Enero de 2012. Ebook.

Sencillo como bien dicen, pero los buenos ratos que me ha hecho pasar no me los quita nadie.