JESÚS DE NAZARET: NADA ES LO QUE PARECE BENÍTEZ, J. J.

Nota media 4,57 Malo 7 votos 2 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2012

Después de cuarenta años de investigación y reflexión en torno a la vida de Jesús de Nazaret, J. J. Benítez se decide, al fin, a destapar su corazón y responde a 101 increíbles preguntas de sus lectores sobre el Maestro, con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si es usted católico, apostólico y romano, pase de largo. Éste no es su libro. Algunos ejemplos de lo que encontrará en Jesús de Nazaret: nada es lo que parece: «Ser Dios no depende de los genes.» «Si Jesús hubiera sido concebido sin obra de varón, habría sido una niña.» «En efecto: celebro la Navidad en agosto.» «Jesús jamás se perdió en el Templo.» «¿Sabía que el Maestro visitó, entre otros lugares, Roma, Atenas, Chipre, Malta, Damasco y el mar Caspio?» «Jesús de Nazaret nunca fue esenio.» «¿Analfabeto? Jesús hablaba, al menos, tres lenguas.» «Fue a los treinta y un años cuando supo realmente quién era.» «Jamás fundó iglesia alguna.»

Yo no se si fué que tenía muchas expectativas con ese autor, era el primero que me leía, pero no me gustó mucho. Lo veo muy aburrido, y como que se ha quedado antiguo, con todas las teorías que hay hoy en dia

Lo he leído después de los 9 Caballos de Troya y de El día del Relámpago, con lo cual para mi no hay nada nuevo que no haya leído ya.