IRA DEI. La ira de Dios

Año de edición: 2012

Género: Novela negra, intriga, terror

Bueno      Críticas (5)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

La Laguna, Tenerife. Los trabajos de excavación de una obra dejan al descubierto, accidentalmente, una cripta subterránea. En ella se amontona un grupo de cadáveres que presentan una mutilación especial, pertenecen a personas desaparecidas en el siglo XVIII. La policía sigue la pista de otro asesinato ocurrido días antes. El inspector Galán constata que la víctima ha sufrido la misma mutilación que los cadáveres de la cripta. ¿Casualidad? La Laguna, fascinante y desconocida, renacentista y barroca, es el escenario en el que interactúan cuatro personas sin aparente relación -un inspector de policía, una arqueóloga, un funcionario de hacienda en excedencia y una periodista-, cuyas pesquisas se entrecruzan en el presente siguiendo rastros que se hunden en el pasado de la ciudad.

COLISIÓNIRA DEI 2. El círculo platónicoIRA DEI 3. La casa Lercaro

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASBUSINESS TO SOCIAL. Marketing para empresas y personasSHERLOCK HOLMES. Las novelasTODOS LOS CUENTOS I

Daeneryyss Daeneryyss     Su nota: 5
Acabo de terminar esta primera parte y la verdad es que he disfrutado un montón al poder recorrer lugares tan cercanos para mí. Lástima que la historia no me atrapase del todo. En breve leeré la segunda parte.

Aslesa Aslesa     Su nota: 8
Tengo que reconocer que he disfrutado con todas sus páginas. Imagino que me traia recuerdos de una tierra de una niñez que pasé alli. El elenco de personajes, su trama no tiene desperdicio. Creo que voy a continuar que la segunda parte. Para mí ha sido un descubrimiento.

ayla2000 ayla2000     Su nota: 8
Un libro muy entretenido. Detalladas descripciones de La Laguna, para los que no somos de allí parece que estás paseando por sus calles. La historia es original, y te tiene enganchado hasta que descubres el final. Escenas de acción muy bien llevadas. Francamente sorprendente.

yolldragon yolldragon     Su nota: 6
Un libro ambientado en La Laguna(Tenerife) ,el autor describe la sociedad tinerfeña,personajes que plasman la idiosincrasia de la isla,a la vez que nos vamos sumergiendo en una historia que se mueve en varias épocas .Recomendable para los amantes del género y para los que quieran conocer un poquito de la maravillosa ciudad de La Laguna.

Luz Ortiz Caules Luz Ortiz Caules     Su nota: 8
Me ha gustado mucho, una historia trepidante y bien escrita que te hace mantener el suspense hasta el final, es el primer libro de "La trilogía de La Laguna", como no me gusta explicar nada de los libros que leo de este género, y el resumen está arriba en el libro, sólo os diré que al que le guste la novela de intriga se la recomiendo fervientemente.