INVIERNO ROJO KALOTAY, DAPHNE

Nota media 5,9 Regular 10 votos 4 críticas

Un misterio se esconde detrás de las joyas de la célebre estrella del Bolshoi Nina Revskaya. Capturados dentro de un colgante de ámbar se conservan momentos del pasado que encierran su propio secreto y son testigos de los grandes cambios de la Historia. Un apasionante relato de amor, secretos y traiciones, a caballo entre el fin de la Segunda Guerra Mundial y la actualidad. Una novela que te sorprenderá.

Se me hizo aburrido, no conseguí conectar con ninguno de los personajes y la verdad es que estaba deseando terminar su lectura para poder pasar a otro libro que espero sea mejor

La verdad pensé que me iba a fascinar pero no he conectado mucho con la historia. Ha pasado por mi tiempo de lectura sin pena ni gloria. Nada interesante

No está mal. La primera mitad se me hizo muy lenta y estuve a punto de abandonarlo. La segunda parte se pone mucho mejor. Lo bueno: es muy interesante echar un vistazo a cómo era la vida de los rusos en la época de Stalin, incluso los más grandes artistas tenían una vida muy precaria. Lo recomiendo.

Una historia muy bien llevada. Mantiene el interés hasta el final. Enseña cómo era la vida en la extinta Unión Soviética.