INTELIGENCIA ESPIRITUAL

Año de edición: 2010

Género: Ensayo

(1 voto)

Regular      Críticas (0)

La inteligencia espiritual pone en juego el desarrollo pleno no sólo de la persona sino de las culturas y de los pueblos. Todo ser humano en toda comunidad humana dispone de una inteligencia espiritual que no se adscribe a una obediencia religiosa determinada. Más allá de ésta, todo ser humano tiene un sentido y unas necesidades íntimas de orden espiritual tales como la felicidad, el bienestar integral y el goce de la belleza y de la cultura. En contextos de anemia espiritual como en el que nuestro tiempo se encuentra, el desarrollo de la inteligencia espiritual abre horizontes nuevos e insospechados en el corazón mismo de la rutina diaria, de la inmediatez y del interés a corto plazo.

NO PASAR DE LARGO. La experiencia éticaSOSEGARSE EN UN MUNDO SIN SOSIEGO. Cartas a una mujer aceleradaVIDA ESPIRITUAL EN LA SOCIEDAD DIGITALLA IGLESIA EN LA ENCRUCIJADA. De Benedicto XVI al papa Francisco

FÁBULAS Y LEYENDAS DE CHINAPATAS ARRIBA. La escuela del mundo al revésUNA BREVE HISTORIA DE CASI TODOCOSMOS

No hay críticas para este libro.