INTELIGENCIA ESPIRITUAL

Género: Ensayo

(1 voto)

Regular      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

La inteligencia espiritual pone en juego el desarrollo pleno no sólo de la persona sino de las culturas y de los pueblos. Todo ser humano en toda comunidad humana dispone de una inteligencia espiritual que no se adscribe a una obediencia religiosa determinada. Más allá de ésta, todo ser humano tiene un sentido y unas necesidades íntimas de orden espiritual tales como la felicidad, el bienestar integral y el goce de la belleza y de la cultura. En contextos de anemia espiritual como en el que nuestro tiempo se encuentra, el desarrollo de la inteligencia espiritual abre horizontes nuevos e insospechados en el corazón mismo de la rutina diaria, de la inmediatez y del interés a corto plazo.

NO PASAR DE LARGO. La experiencia éticaSOSEGARSE EN UN MUNDO SIN SOSIEGO. Cartas a una mujer aceleradaVIDA ESPIRITUAL EN LA SOCIEDAD DIGITALLA IGLESIA EN LA ENCRUCIJADA. De Benedicto XVI al papa Francisco

MANUAL SECRETO DE LOS NINJA. Las enseñanzas del maestro Hattori HanzoPATAS ARRIBA. La escuela del mundo al revésUNA BREVE HISTORIA DE CASI TODOSI ESTO ES UN HOMBRE

No hay críticas para este libro.