INSTINTO. Lazos de sangre 1 HOCKING, AMANDA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre... Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

TERMINADO EL AÑO 2013. De verdad que parece que me repito en mis opiniones, pero es que me ha parecido fantástico, me lo he leído en cuatro días y me ha sabido a poco. Aunque el tema "vampiros" parece estar de lo más trillado, la verdad es que siempre encuentras algún autor que con su imaginación y su buen hacer a la hora de plasmar lo que imagina, consigue darle una vuelta de tuerca al susodicho tema, y vuelve a engancharte desde la primera página, si te gusta éste tipo de lectura, claro. La verdad es que no me esperaba en absoluto, que me absorbiera tanto, que tuviera momentos tan llenos de ternura, que me hicieran plantearme preguntas, como para preguntarme una cosa que no hago nunca, seguir leyendo el siguiente libro de la saga, así que teniendo en cuenta todo esto, voy a permitirme recomendar éste libro y ésta escritora, también, ya que sé que tiene otras sagas en marcha, y yo desde luego no me las voy a perder. ¡¡LEEDLO, HACEDME CASO!!