ILUSIONES

ILUSIONES Autor: BACH, RICHARD

Editorial: ZETA BOLSILLO

Año de edición: 2007

Género: Ficción literaria

En el espacio aéreo sin nubes que se extiende entre los campos de maíz de Illinois, un hombre deposita su fe en la hélice de su biplano. Para ese piloto, la fe es tan real como un depósito lleno de gasolina y las chispas que saltan de los cilindros… hasta que se encuentra con Donald Shimoda, un antiguo mecánico que se define como un mesías y es capaz de lograr que las penas desaparezcan y que la imaginación remonte el vuelo.

PUENTE AL INFINITOEL MANUAL DEL MESIAS: EL LIBRO PERDIDO QUE RESPONDE LAS PREGUNTAS DEL ALMANADA ES AZAR: UN CANTO A LA LIBERTAD Y AL ESPÍRITUALAS PARA VIVIR. Una aventura del espíritu

EL FANTASMA SIN ROSTRO Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR de Lafcadio HearnCAEN ESTRELLAS FUGACESMIL SOLES ESPLÉNDIDOSFICCIONES

Venick Venick     Su nota: 7
Es un libro muy lindo, contiene un sinnúmero de mensajes hermosos. Es casi el típico libro de superación pero tiene algo que lo hace un tanto diferente, la trama envuelve mucho y nos hace reflexionar, tiene ese toque esperanzador como todos los de su género pero debo destacar que posee características muy marcadas y la trama es original. Un 'well done' para el autor.

marigabijimenez marigabijimenez     Su nota: 10
este libro me cambió la vida y guardo el manual del mesías y repaso sus frases con el pasar de los año y forman parte de mi vida "Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que su dueño denomina Mariposa" RB

verys verys     Su nota:
Es muy lindo

Nai Nai     Su nota: 8
Unas frases que mueven por dentro. Es un libro con muchos mensajes extraordinarios.

mosalma mosalma     Su nota: 8
Mi libro favorito durante mi juventud. Me gustó la forma en que está escrito e incluso la historia me pareció creíble. Algunas de sus frases aún siguen en mi cabeza y son parte de mi forma de ver la vida. Buen libro, aunque entiendo que no para todo el mundo.

Astrid Astrid     Su nota:
Demasiado espiritual para mi gusto.