Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego… Lectura recomendada a partir de 12 años.

TERMINADO EL AÑO 2014. La verdad es que me ha sorprendido la historia de los dos jóvenes protagonistas, me ha gustado mucho la mezcla del tema angelical con la maldad de algunos de éstos "ángeles", también los pensamientos contradictorios que tiene Nora respecto a ella misma y a Patch. Puesto que soy un poco romántica creo que al final triunfará el amor, como siempre, :). Recomiendo toda la saga Hush, Hush y a su autora en general me ha gustado mucho.

Es un libro del cual especulaba mucho y las apariencias pueden engañar, encaja perfecto lo de no juzgue un libro por su portada, este libro ha sido un maravilloso descubrimiento y hace tiempo que no vibraba de tantas emociones mezcladas en un solo libro, hermoso y muy bien escrito te atrapa, lo leí en 2 días y corrí a comprar la saga completa. recomendado 100%., no es solo una historia de amor cursi como se podría pensar es todo lo contrario y eso hace que este libro te atrape tanto.

Es un libro bastante predecible, por ende nada innovador y con la típica protagonista que en cada libro se pone más insoportable. Si te gustan los clichés este es el libro perfecto.

ES PRECIOSO! Lo tiene todo (amor, misterio, peligro, amistad,fantasia...) Consiguio engancharme y me lo lei en 2 dias. Es un libro que siempre voy a recomendar. Asi que despues de haber visto el resultado con este esta claro que me voy a leer los otros 3 libros y espero que sean iguales. Mi nota sin duda es un 9 alto

No entiendo la gente que critica Hush, Hush ( aunque para gustos colores) pero en mi opinion es genial. He llorado, reido y gritado con toda la saga. Ha sido el primer libro que lei sobre angeles caidos y de eso y simplemente me encanta.

Me habían recomendado este libro, bueno, tampoco es para tanto, prácticamente se sabe de lo que va a ir la historia ya por su portada, pero no te desvela nada hasta 2 capítulos anteriores al final. Me recuerda mucho a otras novelas, mas concretamente la saga Oscuros, de Lauren Kate. Nota, un 5 pelado.

Sigo sin entender por qué la mayoría de las personas sigue criticando Hush Hush. Para mi ha sido una de las mejores sagas que he leído. Además de que es de los primeros libros que he leído acerca de ángeles caídos. Me he enamorado de Patch. Ok si, típico, conoces al chico guapo y perfecto en clase de Biología pero...¿y eso qué?. A mi me gusta. Conforme avanzas con la serie te va sacando unas lágrimas. Además de que Vee (mejor amiga de Nora) me ha sacado un montón de sonrisas. La amo también a ella. No se guíen por las críticas, si lo quieren leer, no se detengan.

Es un poco típica, aunque tiene una trama bastante entretenida, para ser un tema de ángeles es un poco repetitiva pero es fácil de leer.

Ni bueno ni malo, un libro que lleva una trama un tanto lenta y típica para una historia romántica. Solo he leído su segundo libro y esperemos que pronto pueda leer el tercero. Sin duda una historia original y con su trama bien argumentada.

No lo acabé, se me hizo demasiado típico y muy "normalito". Me esperaba mucha más fantasía y me recordó demasiado a Crepúsculo. Una protagonista que no me ha caído nada bien y un chico que es el típico prototipo de novela adolescente

Sin ganas de seguir la saga. Me decepcionó el personaje de Nora y su amiga en situaciones muy absurdas. Es buena la historia de los angeles y demás pero la protagonista hizo que no termine de agradarme...

Soy fanática de lo romántico, este libro me ha despertado sentimientos tan profundo, es uno de los mejores y muy recomendable!!! La historia es perfecta, la relación de ambos me ha transportado a otro mundo, un mundo fantástico donde se puede soñar y volar, la verdad que la saga es de lo mejor, lo ame, lo amo y lo leería 10 veces más♥

wow, me encanto este libro!! uno de los mejores que he leido y de toda la saga el mejor !!!, nunca aburre en ninguna pagina y los personajes te hacen sentir muchas emociones al mismo tiempo lo cual a mi siempre me ha gustado. sinceramente muy recomendable!!

Un libro facil de leer, pero que los personajes de llenan de emocion, por sus pensamientos y demas, originial y muy completo, lo recomiendo ampliamente a cualquiera que le guste leer Ficcion, porque en eso se basa el libro. La autora, una de mis favoritas, la admiro, y bueno, Excelente el libro!!

Es un buen libro, como es el primer libro de la autora cae demaciado en los cliches, sin embargo, de cierta manera te engancha y es bastante agradable, es perfecto para pasar el tiempo libre.

La historia en sí me ha decepcionado y recordado a 'Crepusculo'. Cuando leí la sinopsis pensé que sería diferente y mas entretenida. Con detalles inconclusos en la historia y cambios de guión bastante ilógicos y que no venían a cuento, me ha dejado muy mal sabor de boca. Simplemente, me ha parecido un libro más en la estantería que una historia inolvidable.

El libro me dejo totalmente indiferente, no le dedique al acabarlo ni un solo pensamiento. No es que fuera malo y tampoco se me hizo pesado de leer, pero...Nada, no hay nada, ni bueno ni malo que pueda decir sobre él.

No puedo decir que me encantó, pero tampoco lo contrario. No le pedía mucho a este libro así que tampoco me decepcionó. Desde luego, leeré la saga, esperando a que los siguientes mejoren un poco más.

Literatura para adolescentes, tipo la saga crepúsculo.

Es un libro bastante rápido de leer, pero yo analizo los libros más que nada luego de haberlos finalizado, y noté ciertas cosas que no eran lógicas, datos que quedaron librados al azar, situaciones inconclusas... en fin, es entretenido pero no se puede profundizar mucho en la historia ya que llega un punto en el que se acaban las respuestas.