Resumen

El mal no nace, se hace. Cincuenta años después de la derrota del nazismo, una joven periodista y un enigmático coleccionista descubren que lo peor puede estar aún por venir. Una investigación en torno al Lebensborn, el programa de las SS para crear una raza pura que perpetuara su poder sobre el mundo, desemboca en un thriller inquietante en torno a los niños que allí se engendraron. ¿Siguen vivos? ¿Dónde están? ¿Quiénes son realmente los huérfanos del mal?

3 críticas de los lectores

6

Un libro entretetenido al que uno se engancha con facilidad. No es buenísmo porque algunas partes son bastante inverosímiles y al autor se le acaba yendo de las mano el tema. Para matar el aburrimiento vale.

hace 4 años
8

Interesantisimo libro que te atrapa desde el comienzo y no lo puedes abandonar, profundizando en una trama que invita a una reflexion sobre lo que fue el nazismo. Algo exagerado en el final en torno a Halgadom pero extraordinario en su conjunto. Ejemplar muy recomendable.

hace 9 años
10

Es un excelente libro que te atrapa desde la primera pagina y no lo puedes dejar de leer, muy interesante la trama y que invita a reflexionar si algunos hechos que se mencionan en el pasaron en realidad.

hace 12 años