HOMBRES COMO DIOSES LANVERS, HERNÁN

Siglo XIX. El aventurero y buscavidas Tom Grant se une por azar a la expedición del embajador inglés en Zululandia para comenzar relaciones comerciales con el rey zulú Shaka. El choque cultural entre ambos pueblos acaba en un baño de sangre y con las vidas de Tom y los suyos pendientes de un hilo. Solo si se gana la confianza del feroz rey zulú, Tom conseguirá salvar su vida y la de sus compañeros. El autor novela la historia real de la formación del imperio zulú, y despliega mucha información interesante sobre las costumbres de las tribus, su forma de vida y la conflictiva relación con los colonialistas occidentales.

Bastante entretenida, y ya que es un tema que quizá escasea eso es lo que resulta interesante. No te va a cambiar la vida pero es recomendada.

El libro nos narra el encuentro del protagonista, un ex militar aventurero, con el legendario rey zulú Shaka. Nos lleva desde las tierras de Escocia hasta el continente africano, una novela llena de aventuras, para pasar un rato entretenido.