HISTORIA SECRETA DE CHILE BARADIT, JORGE

"¿Crees que conoces el país donde naciste?" Es un libro de no-ficción que explora pasajes desconocidos de nuestra historia nacional, arrojando luces a esos rincones oscuros de nuestro timeline nacional. Situaciones extremas, bizarras, iluminadoras. Lugares exiliados de nuestra memoria por su inconveniencia o incomodidad.

Excelente libro, muy bien narrado e interesante.

Me encanta este libro, es la mejor manera para ubicarse en el tiempo de nuestra historia. Con narraciones que no enseñan los profesores en el colegio. Fácil de leer, entretenido y abre paso a la curiosidad por seguir aprendiendo.

Encontré la forma de contar la historia muy entretenida.

Es un libro revelador el cual nos abre los ojos, para poder observar nuestra realidad como sociedad y como vemos a las figuras denominadas "heroes" derrumbando mitos dando un lado b a los relatos que siempre nos cuentan de la historia, no hay cuento aburrido si muy revelador. Si eres chileno tienes que leerlo.

Un libro muy entretenido, contando datos "freak" de nuestra historia Jorge Baradit nos cautiva con este libro. Para mi gusto una de las mejores historia es la de la Virgen de Peñablanca e Ingrid Olderock.

Un libro entretenido y con algunos datos realmente extraños acerca de la historia de Chile. Mención honrosa para mi gusto el capitulo que habla sobre la red de internet que tenia Salvador allende para el año 73 en Chile