HISTORIA DE UN CANALLA NAVARRO, JULIA

Nota media 5,74 Regular 173 votos 49 críticas
  • EditorialPLAZA & JANÉS
  • Año de edición2016

Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.
He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.
He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.
He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.
Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.
Esta es la historia de un canalla. La mía.

Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.
El recuerdo de los momentos que le llevaron a triunfar como publicista y asesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa, nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centros de poder para conseguir sus fines. Un mundo hostil, gobernado por hombres, en el que las mujeres se resisten a tener un papel secundario.

Me ha gustado. Es muy entretenido, pero puede haber personajes como este?. La crítica a los personajes de los medios y los políticos es interesante y puede ser la realidad.

Malo. nada que ver con sus otros libros anteriores. Sobra lo que hubiera hecho de haber sido bueno.... Se repite mucho La historia solo engancha al principio, luego aburre Demasiado largo para lo que cuenta No lo recomiendo

No me gustó nada

pésimo, la verdad que me puede mas que yo no pueda dejar un libro a medias, pero nada, la historia d aun tipo malo pero sin nada que contar. no me gustò, no lo recomiendo. eso de pensar si hubiera actuado de otra manera.... lo hecho hecho está.

Largo, pesado, repetitivo... Si te saltas las cursivas igual puedes acabarlo. Las últimas 100 páginas las leí por encima y con la esperanza de que me sorprendiera. Pero no. Y es una pena porque empieza muy, muy bien pero va aburriendo página a página. Me he leído varios libros de esta autora y con todos me ha pasado lo mismo. Creo que la elimino de mi lista...

Es entretenido, la critica que hace la autora del mundo de la política y los medios de comunicación es importante, en ese sentido el libro cumple su cometido. Coincido eso sí con otros lectores que el tamaño es algo excesivo, y las partes donde él pensaba como hubiera sido actuar de la forma correcta me aburrieron y no generan valor. No es para nada el mejor libro de la autora, pero el cambio de tónica, la denuncia y la construcción de personajes es de alabar.

Largo, repetitivo, al final me saltaba las partes donde él pensaba en la historia alternativa.

En está novela Julia deja aun lado la historia. En está novela hay un giro muy radical. Entra de lleno en la psicología en como nos manipulan en todos los sentidos.

Me entretuvo la trama, sin duda es una novela muy psicológica, demasiado extenso ese el único problema en mi opinión.

El principal proble de este libro es la cantidad de páginas que tiene para la historia que cuenta. lo que en un pincipio parece original e interesante se va convirtiendo poco a poco en un refrito de si mismo. Me costo acabarlo, de lo peor de esta entretenida autora.

La historia de un malote que es supermalo y no se arrepiente de nada. OK toma 7000 Páginas

Es el que menos me ha gustado de todos los que he leído de la autora. Ha habido momentos durante la lectura que ésta me resultaba aburrida.

Una novela muy larga y monotona. Cambio de género en la autora que no me gusta demasiado... Mi reseñan en: http://www.elesconditedeloslibros.com/historia-de-un-canalla/

No lo recomiendo en absoluto: Personajes poco realistas, monótono (yo en las primeras páginas dejé de leer las partes de "si yo hubiera..." ). Sinceramente me lo terminé porque en ese momento no tenía ningún otro libro pendiente y porque ya que me había gastado el dinero... Es el primer libro que leo de Julia Navarro y no me han quedado muchas ganas de leer otro.

Flojo, muy flojo y monótono. Es cierto que el personaje reúne lo peor de lo peor y es interesante, pero sobran los espacios donde vuelve a recrear lo que habría y no habría hecho si... La historia empieza bien pero parece perderse entre temas de negocios que se escapan al análisis de la personalidad del personaje. Tal vez acabe de leerlo algún día pero actualmente, no disfruto leyendo este libro, cuando el estilo de Julia me encanta y sus otras novelas enganchan y son fantásticas. Creo que esta no es su temática.

Fantástico, muy del estilo Julia Navarro que siempre logra sorprenderte. A pesar de lo extenso que es no aburre y te mantiene atrapada página tras página. Muy fácil lectura.

Me ha gustado mucho este libro. Me mantuvo enganchada desde el principio, la autora consigue describir a los personajes tan magistralmente que me ha dado mucha pena terminar de leerlo

Muy mal resultado en su prueba en el tema psicológico, ni engancha, ni enseña, ni entretiene. Me ha decepcionado. Su especialidad está claro por ahora son los temas históricos.

Flojo, sin sorpresas, monótono. Una gran decepción.

Me ha decepcionado mucho. Tenía otras expectativas.