HISTORIA DE DOS ALMAS FRANCO, LORENA

¿Eres tú quien elige tu destino? Una inolvidable historia de amor que trata el tema de la reencarnación desde una perspectiva única y muy especial. Dos almas, dos vidas, dos épocas, un destino. A principios de los años treinta, Catherine Stevens y Edward Parker vivirán una intensa y tormentosa historia de amor desde el momento en el que se conocen en la Fontana Di Trevi de Roma. Sus almas conectan desde el primer momento, como si se conocieran de otras vidas. Pero el tiempo y la distancia parecen ir en contra de los dos amantes, cuyos sentimientos con el paso de los años, no hacen más que aumentar aún viviendo multitud de contratiempos, problemas y desgracias. Por otro lado, en el año 2002, Emma y Cristian se conocen en el Parque del Retiro de Madrid. Todo parece normal hasta que los recuerdos y los susurros de otras vidas aparecen como ecos de ultratumba. Ambos, con la ayuda de la madre de Cristian -una experta en temas paranormales-, deciden buscar respuestas. Nada les hará imaginar, que lo que encontrarán será la clave para poder tener una segunda oportunidad en esta nueva vida que tienen por delante... Con Historia de dos almas, haremos un recorrido por dos épocas y dos mundos totalmente distintos pero con algo en común, sus protagonistas. Dos personas que se encuentran por casualidad, sin haberlo elegido y con un halo de magia y misterio en cada uno de sus encuentros. Dos historias que se intercalan con una diferencia de tiempo abismal, acompañados por unos exquisitos personajes secundarios, que tendrán mucho que ver en una bonita historia de amor, acción y fantasía. Podemos imaginar con total claridad sus escenarios (Roma, Londres, Madrid, Irlanda...), como los años pasan y la situación de cada uno de los personajes de la historia avanzan, cambian y se transforman, ofreciéndonos un gran aprendizaje de vida. ¿Es posible una segunda oportunidad en el amor, aún cuando sus protagonistas abandonan el plano terrenal? ¿Existe la posibilidad de reencontrarse en otras vidas? Historia de dos almas es una historia de amor mágica que va más allá de los límites del tiempo y del espacio.

Al principio no sabia si me gustaria, pero ahora que me lo he terminado puedo decir que es un libro fantastico en el que el amor va mucho mas alla de lo que nosotros conocemos. Es un libro que te mantiene cautivo hasta el final.