HIJOS DE LA MEDIANOCHE

HIJOS DE LA MEDIANOCHE Autor: RUSHDIE, SALMAN

Editorial: DEBOLSILLO

Año de edición: 2005

Género: Narrativa

Ésta es la historia de Saleem Sinai, nacido en Bombay al filo de la medianoche del 15 de agosto de 1947, en el momento mismo en que la India, entre fuegos artificiales y multitudes, alcanza su independencia. El destino de Saleem queda inexorablemente unido al de su país, y sus peripecias personales reflejarán siempre la evolución política de la India o serán reflejadas por ella. Es la historia de un hombre dotado de facultades insólitas pero también la de una generación y la de una familia, lo que la convierte en un retrato completo de toda una época y una cultura. Ganadora del prestigioso premio Booker of Bookers, Hijos de la medianoche constituye una asombrosa novela que combina magistralmente magia y humor, compromiso politico fantasía y humanidad.

HARÚN Y EL MAR DE LAS HISTORIASVERGÜENZALA ENCANTADORA DE FLORENCIAEL SUELO BAJO SUS PIES

YOKAI ATTACK!. Guía de supervivencia de los monstruos japonesesPATRIACUENTOS COMPLETOSEL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS (El Cementerio de los Libros Olvidados 4)

aviesbe aviesbe     Su nota: 4
La verdad es que no he disfrutado nada leyendo este libro. Yo también lo he acabado porque no me gusta dejar ningún libro a medias, pero desde luego no lo puedo recomendar. No le he puesto menos nota porque la historia en sí me ha gustado y había partes en las que me metía bastante en ella, pero después empezaba a contar cosas sin sentido (o más bien con un sentido muy rebuscado) y ya me volvía a desilusionar. En definitiva, la historia es bonita, pero el estilo de este autor no me gusta en absoluto.

crisbarco crisbarco     Su nota: 4
Llegue al final pero casi por obligación. Tiene momentos estupendos y personajes que no están nada mal, pero los escritores indues y yo somos bastante incompatibles.