Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

Un tostón. Redundante. Desde antes de la mitad ya sabes cómo va a acabar.

Me gustó bastante y la historia es atrapante,lo termine en cuatro días y el final es emocionante

Intrigante y emocionante, un libro que no lo puedes explicar, ya que si lo explicas seria un poco extraño. la idea es que esa persona lo lea y saque sus propias conclusiones. Lo recomiendo

No esperaba que me gustara tanto. Le conseguí un par de errores en la historia, pero siendo una novela tan buena, que me hice la vista gorda. Me encantó desde el principio.

Un libro que te mantiene de emoción en emoción, y al final da un giro inesperado, muy recomendable!!