Cuando Beatrice recibe una llamada de su madre que le dice que su hermana pequeña ha desaparecido, regresa inmediatamente a Londres. Pero conforme averigua las circunstancias de la desaparición de Tess, descubre lo poco que en realidad sabía de la vida de su hermana. La policía, el novio de Beatrice e incluso su madre aceptan que han perdido a Tess, pero Beatrice se niega a abandonarla y se embarca en una peligrosa búsqueda de la verdad a toda costa. Nada la ha preparado para los aterradores hechos que va a descubrir.

Me lo acabo de leer, y no tiene nada de suspense. Flojito, la trama está poco elaborada, y sobre todo habla de los sentimientos de Beatrice (la prota) hacia su hermana asesinada. El final de telenovela.

Me ha encantado. Es un novela de suspense de gran calidad literaria. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2012/12/hermana-rosamund-lupton.html