Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

Resumen

Hellboy, el cómic con el que Mike Mignola alcanzó fama mundial, nació a la historieta en los noventa, en la editorial canadiense Dark Horse. La popularidad de la serie aumentó todavía más cuando en 2004 se estrenó la película basada en el cómic, dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman. Este volumen reúne los dos primeros álbumes del personaje, Semilla de destrucción y Despierta al demonio. En ellos se cuenta el origen de tan peculiar tipo: Hellboy es un demonio invocado en 1944 en Tarmagant, una pequeña isla escocesa, por los responsables del proyecto Ragna Rok, uno de los muchos proyectos ocultistas que Hitler lanzó para cambiar el rumbo de la guerra. Pero el simpático bebé demonio con la mano de piedra fue recogido por los soldados estadounidenses y criado como un hijo por el doctor Trevor Bruttenholm, un experto en fenómenos sobrenaturales que trabajaba y trabaja para la Agencia de Defensa e Investigación Paranormal. Y en esa misma agencia secreta colabora Hellboy cuando llega a adulto: un tipo rojo, duro, enorme, lenguaraz, con poderes sobrehumanos y un peculiar sentido del humor, y que en sus misiones casi siempre va secundado por Abraham "Abe" Sapien y la piroquinética Elizabeth "Liz" Sherman. (Cómics Adultos)

1 críticas de los lectores

8

Creo que este libro recopilaba las dos primeras aventuras del personaje. Se han publicado un montón de comics sobre este personaje, además de adaptaciones cinematográficas y serie. Es un personaje con mucho magnetismo, aunque sea un monstruo te cae simpático desde la primera aventura, además hay un buen elenco de secundarios que a su vez han acabado teniendo su propios comics. Para inciarse en este demonio es un buen libro.

hace 8 años