HELEN KELLER, LA HISTORIA DE MI VIDA KELLER, HELEN

Esta famosa historia de la lucha valerosa sostenida por una mujer contra impedimentos abrumadores se público por primera vez en 1902. En cierto modo se ha convertido en obra clásica de inspiración y en faro de esperanza para los que sufren. Desde 1902 mucho ha acontecido en la vida de helen Keller, pero la tremenda batalla por la cual se liberó del mundo sin sonido y sin luz en que vivía, ya habia sido ganada y esa es la historia que se narra en este libro. Esta nueva edicion de LA HISTORIA DE MI VIDA contiene la biografia original de la señorita Keller además de su correspondecia desde 1887 hasta 1901 así como un informe relativo a su instrucción. Aquí se describe cómo, hace muchos años, una niña ciega y sordomuda conoció a quien padecia una ceguera parcial, Anne Sullivan. Resultado de ese encuentro fue que Helen Keller descubriera la luz dentro de su voz el silencio enque había estado presa. Con sencillez conmovedora ella relata cómo, con la ayuda y la comprensión de Anne Sullivan, logró superar dificultades tremendas y aprendó a vivir sin ver y sin oir.