HEARTSTOPPER 1. Dos chicos juntos OSEMAN, ALICE

Nota media 8 Muy bueno 8 votos 2 críticas

Únete al fenómeno que ha inspirado la serie de Netflix. Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por que? nos empen?amos en hacer complicadas las emociones ma?s sencillas?Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vi?as de autodescubrimiento, nos recordara? que hay primeros amores fra?giles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jo?venes reales, con una visio?n abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emocio?n. Edad recomendada: Juvenil a partir de 14 años.

Interesante novela gráfica, muy dirigida al público adolescente, muy a su nivel, sin alejarse de sus centros de interés, más allá de abordar la dificultad del comienzo de una relación homosexual cuando se vive en un ambiente de rechazo o incertidumbre

Ha sido la primera vez que me atrevía con un cómic, ya que normalmente no me suelen llamar la atención. Me ha sorprendido gratamente, se lee muy rápido y la historia no está mal, entretiene bastante. Creo que leeré el resto de la colección.