HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE ROWLING, JOANNE K.

Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él. En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.

El último libro, el cual todo verdadero fan de Harry Potter quiere leer y a la vez no, porque esta espectacular historia llega a su fin en una trama muy oscura. Una magnífica obra de J.K. Rowling llena de aventura, suspenso, felicidad y nostalgia.

el libro que pone "fin" a una de las mejores sagas de toda la historia. Una historia muy recomendable para todas las edades.

El final de la saga acaba con esta entrega. Sin lugar a dudas disfrutarás con esta épica batalla final, en el que se mostrarán todos los roles ocultos de los personajes de esta increíble historia. Es el libro más oscuro de la saga, pero también el más épico. Te recomiendo que lo leas.

Último libro de la saga hasta la aparición de "El legado maldito" bastantes años después. El final es bastante previsible pero bastantes sorpresas hubo en el libro anterior. Como entrtenimiento es de las mejores sagas de literatura juevenil y J. K. Rowling están a la altura de clasicos de este género como Mark Twain o Roald Dahl.

Me encanto

Me parece un muy buen libro. Con una trama muy potente, una humanización y explicación de los personajes de Snape y Dumbledore tan necesaria como excelente. Pero sinceramente, el final me ha parecido muy flojo para ser escrito por J. K. Rowling.

El mejor libro que he leído. Tiene tantos mensajes que es recomendable leerlo mas de una vez. Un ritmo que no para casi en ningún momento, y se le logra dar un cierre a una de las mejores sagas que se han escrito.

J.K.Rowling consiguió poner el merecido broche final a esta exitosa saga plagada de magia, ingenio, fantasía y creatividad. Con "Harry Potter" ha pasado lo que pasa con tantas y tantas cosas: Desmesuradas películas, marketing machacante, exagerada explotación comercial... Pero si logras escaparte de todo ese circo mediático y adentrarte en sus adictivas y entretenidísimas páginas, verás que aflora en ella un cierto grado de valor y calidad. Dentro de esta serie de libros hay todo un universo literario en el que giran las brillantes tramas, los fabulosos personajes y el ilusionismo más excepcional. Rowling ha sabido atraer a este juego a todo tipo de lectores: desde los más principiantes hasta los más longevos. Para mí su mérito es, sin lugar a dudas, descomunal.

Amo los libros y películas de Harry Potter. No hay nada que no me guste. Es fascinante! :)

Estupendo libro y fantástico final de la saga.

Excelente

Speechless!

Como viendo las películas no entendés por qué hacen las cosas (no hay explicación de nada), en 2 meses me leí todos los libros, y planeo leerlos otra vez en inglés, lo mejor que hay, las películas horribles, no entendés nada, después de leer los libros sí podés ver las películas contento. Toda la saga es excelente, me encantó, lo mejor, muy bueno, genial. :D jajaja :)

Me agrada como la autora en cada parte de la historia toma detalles de cada libro para crear un excelente desenlace, que muchas cosas se relacionan sin que quizas te des cuenta, que por fin muchas cosas fueron explicadas, fue feo despedirse de tantos personajes, fue un poco extraño decir adios al mundo de Harry Potter.

Al empezar a leerlo no hizo mas que entrarme la melancolía. Quedan al descubierto todos los secretos (aunque siento que durante la historia se le fueron algunos detalles), la historia de Snape y Dumbledore nos sorprendió y encantó a todos, las muertes (a veces uno cree que por ser personajes principales no van a morir) nos muestra el lado crudo y oscuro. Hay momentos tediosos y el final que, si, creo era obvio, de repente lo suelta rapidísimo. Lo del tren se me hizo demasiado, hubiera preferido otro final o algo diferente. Personalmente crecí con la saga de Harry Potter y que fuera el último libro me emociono y no me defraudo.

Le da un buen final, cerrado... hasta que ella quiera, jajajaja No, a ver, hablando en serio, es un buen final, redondo y hermético a mi parecer. Es un poco pesado en algunos puntos, pero se ve enriquecido por la propia lección de historia de la magia que incluye en elSi han leído los anteriores, especialmente hasta el sexto, no pueden dejar de leer el desenlace de esta fantástica historia, de sus personajes, y de toda una guerra en el mundo mágico de J.K.Rowling.

Para mí es un final muy redondo a toda la saga. Sigue siendo muy entretenido, y al mismo tiempo recupera muchos detalles de los libros anteriores (algo que personalmente me gusta mucho), pero de forma muy fluida. No le pediría nada más.