HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN ROWLING, JOANNE K.

Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el más temible y maligno mago de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Este ya es el tercer año en Hogwarts y como siempre, además de a los examénes y a los partidos Harry deberá enfrentarse a su terrible enemigo

Uno de mis libros favoritos. No obstante, no podría decir que es mi favorito ya que cuando eres un amante de Harry Potter, es casi insultante decir cual gusto más. Y más si eres de la generación que esperaba un año tras otro para el lanzamiento de un nuevo libro.

De los mejores de todos, sinceramente me ha gustado mucho su ,te consigue atrapar desde el minuto 1. Tiene una trama super entretenida y el desenlace me encanta. J. K. Rowling como sabe llegar hasta el fondo de ti. me encanta, recomendado. Tube que hacer un reporte de lectura para el colegio de este libro y se me hizo muy ameno por todo el entramado.

Lo mejor de este libro son remus y Sirius, nadie me lo puede negar, de ahí salió Wolfstar (también apoyo remadora pero se llavan 13 años)

Para mí es el mejor de todos, crea un lazo fundamental en la vida de Harry y realmente te hace desear un final feliz. Los giros de la trama y la posibilidad de cambiar la historia lo hacen increíble.

Otros libros aportan más datos que no salen en las películas, pero sigue siendo genial.

Para mí sin duda el mejor de toda la saga, tanto el libro como la película te llevan a un nivel de abstracción espectacular!

Harry Potter y el prisionero de Azkaban es mi favorito de la saga porque lo encontré más oscuro y emocionante y porque me hubiera encantado poseer un giratiempo. ¡Viva la magia!

Harry es asechado por un prófugo de la cárcel de alta seguridad mágica, lo que conlleva a conocer la verdadera historia de Sirius Black. El prisionero de Azkaban es uno de los mejores libros de la saga, pues muestra una parte central de la historia de los padres de Harry, James y Lilly Potter; y de como fueron traicionados por uno de sus amigos, lo que los llevó a perder la vida a manos del señor de las tinieblas, Lord Voldemort. El resto de los clásicos personajes de la saga muestran como su personalidad ha cambiado a través de una mirada más madura y critica de la vida, y sobretodo, en tratar de buscar la verdad, siempre centrado en las aventuras del trío dorado, y la enervante presencia de Draco Malfoy. Junto con ello, aparece el primer profesor eficiente de Defensa contra las artes oscuras, Remus Lupin, un personaje clave dentro de la historia de Harry Potter, en este tercer libro. Momento para recordar: Hermione huye del examen final de Defensa contra las artes oscuras, pues el boggart se transforma en la profesora Mcgonagall que le dice que ha fallado en todo. Un placer para leer. Delicioso.

Probablemente el mejor de la saga.

Uno de los mejores libros, es indiscutible que el libro que te atrapa es el primero pero a medida que vas avanzando con el segundo y luego llegas a este, bueno.... La trama es genial, siempre pensé e imagine que todo lo relacionado al prisionera era cierto, es lo que J. K. Rowling quiere que tu creas. Me ha encantado. Lo recomiendo.

De la saga, ha sido el libro que más me ha gustado. La psicología de los personajes ha evolucionado progresivamente. Lo que más destacaría sería el giro argumental que tiene y el manejo del suspenso hasta el final del libro. Fue lo que más me gustó. Muy bien logrado.

El que menos me ha gustado.

El mejor de los libros que leí hasta el momento de la saga.

Esta tercera entrega de la maravillosa saga de Harry Potter, representa a modo personal, la transición perfecta entre las dos primeras novelas que son más infantiles y las novelas posteriores que son más oscuras, es aquí donde la historia se torna mucho más madura al igual que sus personajes.

Tercer libro de la saga. La acción y los personajes van madurando, la historia se vuelve mas interesante y enrevesada. Muy entretenido.

En los primeros capítulos la lectura iba cuesta arriba, no porque no fuera un libro fabuloso, sino debido a que esta entrega se corresponde con la película de la serie que más me ha gustado y más veces he visto. Por esto y porque sobre todo al principio la adaptación cinematográfica ha sido bastante fiel, me era imposible no asociar cada página con alguna escena y saber de antemano con tanta certeza lo que ocurriría... me estaba desmotivando. Sin embargo, a poco andar, la pluma de J.K. Rowling me cautivó por completo y avanzaba cada página con un disfrute total. Cada vez me impresiona más la imaginación de la autora para crear una trama tan ingeniosa y original, combinada con una narrativa tan cuidada. Muy bueno!

Muy buen libro. Ame a Sirius Black, es mi personaje favorito de los merodeadores

¡Bellísimo final!, de haber sabido, yo al tener 6 años los hubiera leído pero…¿qué iba a saber yo?. Creo que es uno de mis favoritos de toda la saga. Por dios, fue hermoso. Tantas cosas que dejé pasar por estar viendo las películas de niña. Me hubiera gustado que en la primaria, mi madre me hubiera prohibido ver las películas hasta leer los libros. Sirius, amo a Sirius. Y dios, Snape ¡ahh!, nunca pensé que llegara a gritarle a Hermione así! Y Ron. No paro de reír con él. Lo amo. ¡LOS AMO A TODOS!. Menos a Colagusano que es un hijo de puta claro :)

Adoro la saga de Harry Potter. Me parecen unos libros muy refrescantes y entretenidos. Al contrario de como piensa la gente, me parece totalmente recomendable se tenga la edad que se tenga.

Este libro me ha encantado!!! El personaje de Sirius Black, Lupin, el misterio de Hermione, el caso del Hipogrifo, el mapa del merodeador, etc .... todo perfectamente enlazado, crea un ambiente de lo más espectacular. De momento el mejor de los 3 primeros, para mi gusto.