HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO ROWLING, JOANNE K.

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Me gustó mucho el libro, entretenido y se siente el cambio en la trama, mas interesante, te deja con ganas de leer el siguiente de inmediato. Recomendable

El libro que le da un giro a la saga. Harry Potter abandona el camino de los libros juveniles de fantasía y se convierte en una auténtica novela fantástica con un argumento y unos personajes de gran profundidad. A mí me abrió los ojos ante lo que se iba a avecinar.

El cuarto año de Harry en Hogwarts contiene gran acción y emoción. Los desafíos son mayores y una catástrofe inminente se acerca.

el final es arrasador, te deja con ganas de empezar el siguiente curso en Howards. Pero sigue siendo mejor el prisionero de Azkaban

De momento junto con el Prisionero de Azakaban de los que más me han gustado de la saga. Un final que no deja cabos sueltos en cuanto a historias secundarias, y que deja con interés de seguir leyendo los siguientes libros.

El libro que no resulta ser muy bueno en general, adquiere su gran calidad al final que es sorprendente y trágico.

Tal vez el que menos me gustó de toda la saga, aunque no por ello me pareció mal libro, fué muy entretenido en muchas ocasiones. El final muy bueno.

Excelentisimo libro, el mejor de la saga sin duda alguna. Lo he releido como unas 6 veces. Muy bueno

Flojo...muy flojo comparado con los anteriores..... Excepto el final (buenisimo, eso si) y algun pasaje del libro, se me ha hecho bastante monótono y aburrido, con demasiados detalles superfluos que no ayudan nada a la lectura... De los que he leido, sin duda, el peor de momento...

El mejor libro de la saga, el más interesante y el que más acción tiene. Nada que ver con el quinto y el sexto que no aportan nada nuevo y sí demasiadas páginas

El más flojo de la saga. No es un curso normal y corriente ya que cuenta el Torneo de los 3 Magos.

Una de las mejores entregas de la serie, con un buen argumento, bien construido y emocionante hasta la última línea. Mejor para los padres que para los hijos.