HACIENDO MAJARADAS VAQUERIZO, MARIO

Nota media 5,05 Regular 19 votos 4 críticas

Celebrado con alboroto o criticado acerbamente, Mario Vaquerizo tiene la insólita virtud de sorprender y no dejar a nadie indiferente; singular, original pero sobre todo muy auténtico y con muchas cosas que decir. En Haciendo majaradas, diciendo tonterías, Vaquerizo toca temas que nos interesan a todos y otros más intimistas. Enaltece personajes como Alaska, Travolta, Andy Warhol o McNamara; critica posturas hipócritas de nuestra sociedad e incluso nos sorprende con una autoentrevista. Todo ello con un tono muy personal y lleno de ironía y humor.

Lo leí por puro cotilleo y me gustó bastante porque creo que me ha permitido entender un poco mas a Mario Vaquerizo.

Lo leí porque hace tiempo leí el de su mujer e historias de la movida madrileña y lo mismo que wringer91, adoro a Mario no quería perderme ninguna aportación sobre él y su vida para tener el gusto de conocerle mejor, ya que su autenticidad siempre me ha parecido fascinante.

Nada más lejos que una obra de arte, es cierto, pero me picaba la curiosidad y no he podido resistirme. Un libro ameno cuyas opiniones apenas comparto, es puro entretenimiento "frívolo" como él se define.

Lo empecé a leer por pura curiosidad, y porque me gusta Mario. Reconozco que me ha sorprendido bastante. Me gustó la sencillez y la forma que tiene de expresarse tan natural como se ve. Toca distintos temas y sobretodo me gustó la idea del final, la autoentrevista, en el que sus amigos le realizan preguntas de todo tipo, para que el conteste, me parece muy buena idea. Si te gusta el personaje, esta bien, y se lee rápido.