HABLEMOS CON EL DIABLO HITCHCOCK, ALFRED

Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas

Fue un impulso repentino el que empujó a Earl Brennan a salirse de la autopista para volver al escenario de su infancia y llegar hasta la misma escena del crimen que había tenido presente durante más de 50 años. El recuerdo de Flossie, brutalmente asesinada, estaba en su mente lleno de inmediatez cuando enfiló hacia el interior del almacén. Entró, cerró la puerta tras de sí, y se quedó inmóvil, sorprendido por lo poco que había cambiado todo... —Has estado fuera mucho tiempo, hijo —comentó Jed Walker—. La última vez que te vi tendrías unos veinte años. Te fuiste de aquí con mucha rapidez, me parece a mí. Cuando Earl se interesó por aquellos cuatro amigos de juventud pudo comprobar de labios del más viejo la inaudita desaparición de cada uno de ellos. —Vosotros cinco erais un grupo salvaje; eso es absolutamente cierto. Tal vez nunca debió haber vuelto; posiblemente Earl debería haber seguido la ruta.... pero esos y otros asuntos podrá irlos desvelando mientras disfruta entre esta selección de historias elegidas por el mejor especialista en relatos de misterio y suspense, Alfred Hitchcock.