HA LLEGADO LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA

Editorial: DEUSTO

Año de edición: 2011

Género: Ensayo

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Escrito en un estilo ameno y desenfadado, alejado de tecnicismos y sin perder de vista en ningún momento la cruda realidad del mercado y la falta crónica de ayudas a los emprendedores en nuestro país. Ha llegado la hora de montar tu empresa es una excelente herramienta para sentar las bases de una futura empresa o bien para consolidar la ya existente. De la mano de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, uno de nuestros más destacados emprendedores e inversores, aprenderás todas las claves de la creación de empresas y obtendrás toda la información necesaria para llevar a buen puerto tu idea de negocio, incluyendo recomendaciones y consejos que sólo puede darte, con su equilibrada ración de éxitos y de fracasos, quien ha transitado en múltiples ocasiones por el angosto camino de la emprendiduría. En las páginas de este libro, su autor nos ofrece todos los conocimientos que nos serán imprescindibles sobre los tipos de empresa que pueden crearse, los trámites administrativos requeridos, la elaboración del plan de empresa o la búsqueda de financiación, al tiempo que nos da su opinión sobre cuestiones capitales a la hora de montar una empresa: ¿solo o con socios? ¿mi idea de negocio es viable? ¿debería dejar aconsejarme por un consultor? ¿tengo espíritu emprendedor? ¿qué ocurre si fracaso? Preguntas que uno suele plantearse antes de dar el paso definitivo, pero que nadie se atreve a contestar. En definitiva, una obra imprescindible destinada a convertirse en el plan de ruta de los nuevos emprendedores que tanto necesita nuestro país. Si a ti también te ha llegado la hora de montar tu empresa, aquí tienes tu primer socio.

DESNUDANDO A GOOGLE¡SÍ, PUEDES!EL QUINTO ELEMENTO. Espionaje, ciberguerra y terrorismo. Una amenaza real e inminente

MANUAL SECRETO DE LOS NINJA. Las enseñanzas del maestro Hattori HanzoME LLAMO LUCY BARTONPATAS ARRIBA. La escuela del mundo al revésGAMIFICACIÓN. Mecánicas de juegos en tu vida personal y profesional

fernando78 fernando78     Su nota: 8
Me ha parecido un libro muy útil y ameno. Hace poco me convertí en autónomo y la verdad es que hace una radiografía muy buena de la situación actual. Felicidades al autor.