GUÍA ILUSTRADA DE MONSTRUOS Y FANTASMAS DE JAPÓN

Editorial: QUATERNI

Año de edición: 2014

Género: Cómics, Novela Gráfica

CAPÍTULO: Leer el primer capítulo

Terroríficos espectros y sorprendentes criaturas, kappa y otros animales sobrenaturales, yōkai, demonios de lluvia y de niebla… Editorial Quaterni publica por primera vez en una lengua occidental la más famosa y reconocida recopilación de monstruos y fantasmas de la historia de Japón, obra cumbre de la mitología japonesa. Sekien Toriyama fue el primer artista en dibujar una antología o guía ilustrada de los mitos populares de la tradición nipona. Sus demonios y espíritus, originales de 1776, han perdurado hasta nuestros días pues suponen la única representación visual que existe de ellos. Por este motivo, son el origen de muchos de los personajes fantásticos que aparecen en los manga y anime de los siglos XX y XXI. Una obra de referencia tanto para los interesados en Japón como para los amantes de la novela gótica y de misterio.
Tablero Pinterest
Sigue el tablero Guía ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón de Quaterni Editorial en Pinterest.

No hay más libros disponibles de este autor.

FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNTODO MAFALDA AMPLIADOABSOLUTE WATCHMENWATCHMEN

al1980 al1980     Su nota: 10
Magnífico. Un bestiario imprescindible.

jc01 jc01     Su nota: 8
Una joya de la mitología oriental, se trata de las primeras representaciones visuales de monstruos y fantasmas ancestrales, algunos de ellos muy conocidos hoy en día.