¿Qué pasaría si supieras cuál es tu destino? ¿Qué harías si una llamada te anunciara cuándo vas a morir? Siniestros edificios asediados por espectros sin nombre, maléficos niños criminales e indefensas criaturas, seres del submundo, visiones anticipatorias y, sobrevolándolo todo, la dama de la guadaña como amenaza continua; Laura Falcó Lara reaviva en su debut narrativo una tradición, la del terror sobrenatural, que maneja con soltura de experta, y en la que se inscribe con un estilo directo y enérgico.
A caballo entre los sorpresivos y turbadores relatos de Stephen King y el hitchcockiano suspense de las obras de Dean Koontz, Gritos antes de morir nos sumerge en un universo donde lo paranormal, el pánico y el misterio crean un mosaico de asombrosas historias que resquebrajan la lógica y la razón.
Veintisiete narraciones repletas de escalofríos y adrenalina, que se dan cita en un libro asfixiante, lleno de giros inesperados, pero, sobre todo, aterrador.

De rápida lectura y muy ingenioso.

Es un libro de 27 relatos, muy cortito pero las historias están llenísimas de tópicos y son predecibles. Algunos relatos parecen copias de historias del gran S. King como el titulado "Habitación 66". Es entretenido pero las historias carecen totalmente de originalidad. Le pongo un 5 sobre 10 porque se lee rápido y es ameno

He leído La muerte sabe tu nombre, que es este libro más unos relatos más publicado por Círculo de Lectores. Aunque los relatos tienen todos los arquetipos de los relatos fantásticos y muchos son previsibles (fantasmas, apariciones, maldiciones...) están muy bien escritos y la autora te mantiene en tensión durante su corta extensión. Muy buenos.

El horror te puede esperar a la vuelta de la esquina. En la situación más cotidiana te puede aguardar lo inesperado...

"Gritos antes de morir" es un libro que reune vientisiete relatos de terror que tratan de temas como los fantasmas, la reencarnación, los objetos con viva propia, las premonociones y otros cuantos. Son temas explotados una y otra vez en los libros o las peliculas de terror, pero la autora consigue apropriarselos y ofrecenos relatos con personalidad a falta de ser originales. Como en cada libro de relatos, hay unos muy buenos y otros más flojos, pero en general disfruté leyendolos. Pero lo que me hizo falta es una buena ambientación. La autora cuenta los relatos de una manera muy concisa y si se podría agradacer en otros géneros, en el del terror no funciona. En mi opinión, una buena ambientacion es fundamental para pasar miedo, como por ejemplo en los relatos de Poe o Lovecraft. Aún así, es un libro recomendable para los amantes del género. No es un libro inolvidable pero es muy entretenido.

Quizás mi crítica no sea muy objetiva, porque a mí me cuesta sentir miedo con los libros. Cierto es, que ha habido unos cuantos, especialmente el de La niña y Los cuadros, que sí consiguieron ponerme los pelos de punta. El resto me han parecido entretenidos. Algunos más, otros menos.

¡Algunos de las historias son espeluznantes!. Y lo más sorprendente es como la autora en un relato tan breve es capaz que sientas tal desasosiego. Y ello sin grandes ambientaciones o florituras porque están narrados de una manera muy concisa y directa. Terrible la segunda historia. Mira que he leído y visto películas de asesinos o terror pero “eso” no lo había visto nunca ...