GOZAR, AMAR Y VIVIR OSHO

Nota media 9 Excelente 2 votos 1 críticas

Preguntas y respuestas para recorrer con firmeza el camino de la vida. En esta colección de profundas preguntas y meditadas respuestas, Osho se dirige de manera muy especial a todos aquellos que han alcanzado ya su edad madura y se preguntan en qué punto del camino se encuentran. Cuestiones acerca de los condicionamientos psicológicos, el sexo, la madurez o los derechos de la mujer encuentran en estas páginas un lugar para instruir al lector en el gran peregrinaje de la vida. Y sobrevolando todos estos temas, tratados con humor, sabiduría y clarividencia a través de fábulas y pequeñas historias, brilla ante todo la meditación, como ingrediente milagroso que transformará tu vida.

Gozar, amar, vivir- de Osho Este libro reúne los intercambios entre el gurù y sus discípulos, en 1987. Sin embargo, no ha perdido vigencia. En resùmen, Osho dice que la felicidad no se logra por el amor, el dinero o el poder sino que es el resultado de una búsqueda interna. Algo que llamò mi atención fue que las parábolas que utiliza son ilustradas con chistes, por eso se hace amena la lectura.