GOTHIC SOUL. El retorno de Maya AMKIE, LORENA

Maya ha muerto, pero su existencia apenas empieza. Y está empeñada en vengarse de quienes la llevaron a la tumba. Sin embargo, una amenaza la obliga a postergar sus planes y emprender un viaje; tendrá que dejar atrás su doloroso pasado y enfrentar la inmortalidad, la soledad... si es que logra llegar a su destino. Mientras tanto, las huellas que dejo M. ha dejado en su camino empiezan a cruzarse, y paso a paso irán retirando el halo de misterio que rodea al creador de Maya, sus motivos y, sobre todo, las terribles consecuencias de sus decisiones. La inquietante historia de la vampira Maya continua en Gothic Soul. Edad recomendada: a partir de 12 años.

Al principio no me daban muchas ganas de leerlo, pero cuando lo empecé no pude parar. Si es algo confuso el algunas partes. Ya quiero leer el libro final

A mi gusto, una historia muy interesante y divertida, comienza un poco confusa, pero al seguir leyendo, te das cuenta que todo esta muy bien conectado.