La vida tal y como la conocemos ha quedado obsoleta, al menos para los que pueden pagarse una conexión perpetua a La Red, un mundo virtual en el que todo es posible. Pero estos privilegiados, aislados de todo y sumergidos en una realidad intangible, pueden estar en peligro. El feto muerto encontrado en el tanque de soporte vital de la hija del hombre más poderoso de una empobrecida México no será sino el punto de partida de la investigación que, encabezada por Crajales, un detective poco ortodoxo, pondrá en peligro una trama criminal de proporciones inimaginables. El volumen incluye también la novela corta "El estruendo del silencio", finalista del Premio UPC de Ciencia Ficción del año 2004 y una de las historias más imaginativas, inteligentes y sorpresivas de la ciencia ficción en idioma español de los últimos años.

excelente! espero la película! le doy un 10

Gel Azul - Acabo de terminar ésta novela corta de Bef. He de decir que inicié éste libro con muchas expectativas y no me defraudaron, sin embargo tampoco aumentaron. Bef es una persona que sabe entretener, pero con la poca experiencia que tengo acerca de éste autor nunca pasa de eso, del entretenimiento, no es alguien que te deje ese pequeño suspiro de haber aprendido algo grande en sus obras. Es muy bueno en lo que hace y en ésta obra lo demuestra. Sus ideas principales son muy buenas, aunque claramente las pudo haber desarrollado más. La historia se disfruta de principio a fin, es de fácil seguimiento y está llena de detalles que claramente son muy originales por parte de la imaginación del autor. La única queja es que a mi criterio deja algunos cabos sueltos, que a pesar de ser fácilmente deducibles por nosotros, dejan un sabor a que algo faltó. En resumen, la novela pudo haber sido mucho mejor. Pero da lo que promete, te entretiene, tiene una nueva propuesta bastante interesante y tiene una buena calidad literaria. Vale lo que vale y lo que aparenta. Completamente recomendable.